Capitulo 6

3.3K 147 8
                                    

POV marinette
Estábamos yendo a una de las casas de mi hermano con mis amigos, Alya le estaba sacando foto a todo lo que veía mientras que Nino simplemente la observaba, no tardamos tanto en llegar a nuestro destino.

Mario- bueno chicos- dijo mientras volteaba a vernos- en este lugar es donde se va a alojar.

Mari- bueno chicos ustedes entren yo debo ir a arreglar unas cosas- relativamente esa era la verdad, debía ir a ver a mi madre- nos vemos- dije saludándolos mientras empezaba a caminar en dirección contraria.

POV marion

Marion- bueno, se fue- dije mientras veía como mi hermana se alejaba.

Alya- a donde va Mari ?

Marion- supongo que va a hablar con nuestras madre- dije suspirando, ellas tenían mucho de que hablar.

Adrien- sus padres están acá ?- me pregunto el rubio que me cae mal.

Marion- es mejor que no digas eso de nuevo en frente de ella- dije mirándolo a los ojos- nadie puede decir eso frente de ella.

Alya- porque ? Que les paso?

Marion- nuestro padre murio hace dos años, Marinette todavía no lo sabe.- podía observar cómo todos me veían en shock- seguramente ahora nuestra madre le cuente bien que fue lo qué realmente paso.

Alya- eso es tan horrible, por que no le dijeron nada ?- dijo ya apunto de soltar un lágrima.

Marion- y que querías que haga ? Que la vea y le diga, hey Mari nuestro padre fue asesinado y todavía no encontramos el culpable!- dije sarcásticamente, luego me di cuenta de que se me escapó algo de más.

Adrien- como que todavía no encuentran al culpable?- dijo mientras me veía fijamente- me estás diciendo qué hay un asesino que problamente esté detrás de su familia, y por la tanto también de MARI y a ustedes lo mejor que se les ocurrió fue traerla hasta aquí !?- se veía enojado.

Marion- mira rubiecito, a mi no me grites- le dije- y no fue idea mía traerla, fue de mi madre, y pronto descubrirán el porqué.

~mientras tanto con mari~

POV marinette

Mari- por fin llegue al castillo- dije cansada, y entre al lugar al que una vez llama hogar.- hola! Hay alguien?

Sabine- hija! Volviste mi amor!- dijo mientras corría a abrazarme- te extrañe un montón.

Mari- yo también te extrañe- dije mientras me apegaba más ella- y quiero saber la razón del porqué estoy aquí, todavía faltan dos semanas para mis 18 y a todo esto donde está papá ? Hace mucho no lo veo- dije mirando para todos lados en busca de mi padre.

Sabine- hija.... hay muchas cosas de las que tengo que hablarte- dijo, tenía una mirada muy triste- es mejor que te sientes.

Mari- emmm okey.... que quieres decirme- dije mientras me sentaba en lo que en un futuro iba a ser mi trono.

Sabine- hija.... no quiero que te espantes ni huyas, de acuerdo?- asentí en modo de respuesta, aunque esto ya me estaba preocupando más de lo que pensaba.- hija, tu padre.... el fue asesinado- Abrí los ojos y la boca bien grandes no podía creer lo que mi madre estaba diciendo, sentía como mis lágrimas empezaban a caer- ....y todavía no encontramos al culpable- eso fue lo que rebalsó el vaso, sentía como mis lágrimas caían más rápido, de repente mis párpados se fueron cerrando y todo se volvió oscuro- mari? MARI!!!- escuchaba los gritos de mi madre pidiendo ayuda y los pasos de los guardias pero de pronto deje de escucharlos, es realmente verdad lo que dijo mi madre ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola de vuelta 😁 acá les traigo el sexto capítulo de esta historia que no pensé que iba a tener esta cantidad de visitas, gracias por todo el apoyo que está recibiendo enserio se los agradezco. Cambiando de tema, espero que no me maten por el giro drástico que dio esta historia, pero ya me estaba aburriendo de lo normal.
Espero que les haya gustado, y nos vemos en el siguiente capítulo bye :3

Marinette la princesa de China Donde viven las historias. Descúbrelo ahora