Capitulo 13

2.1K 120 15
                                    

POV Mari

Hoy es el día más feliz de mi vida, creo que voy a explotar de la emoción!

Adrien- e-enserio ?- asentí- no sabes lo nervioso que estaba princesa- me abrazo.

Mari- princesa?- se sonrojó.

Adrien- perdón se me salió- se ve tan lindo- en verdad pienso que eres una princesa- créeme que no te equivocas.

Mari- gracias por pensar así- saque mi celular para ver la hora- ya es tarde, debo irme.

Adrien- tan pronto?- se notaba triste- no puedes quedarte un poco más?

Mari- es que en verdad se me hace tarde- malditas cosas de princesas- pero si quieres podemos vernos esta noche, quieres?

Adrien- claro- me sonrió- todo por pasar tiempo con mi princesa.

Mari- Gracias por entender- le di un beso rápido- créeme que te tengo un gran sorpresa.

Adrien- pues la esperare ansioso mi lady.

Mari- nos vemos más tarde- me despedí, y empece mi camino al castillo, cuando llegue había muchas telas en el piso.

Sabine- Mari donde estabas?- me pregunto- necesito que te pruebes el vestido.

Mari- estaba resolviendo unas cosas- con el amor de mi vida.

Marion- y porque tan roja?- le mande una mirada asesina- okey okey, preguntare después...

Sabine- Mari enserio necesito que te pruebes el vestido- me acerque al vestidor, el vestido era muy lindo.

Después de un par de horas de probarme el vestido, el maquillaje, el peinado y muchas cosas más me dejaron irme, me dirijo a mi habitación a cambiarme para mi cita improvisada con Adrien, me puse un vestido corto rosa con un moño de costado y me deje el pelo suelto.

Marion- y se puede saber a donde vas vestida así ?- claramente no entendió el "toca antes de entrar".

Mari- y a ti que te importa?- le dije mientras me ponía un poco de maquillaje- no te tengo que decir todo lo que haga.

Marion- corrección, si me importa porque soy tu hermano- me miro- ya dime a donde vas.

Mari- ash- suspire- tengo una especie de cita okey ? Ya déjame.

Marion- perdón ? Escuche bien?- me miro serio- dijiste una cita?

Mari- si, y voy a llegar tarde así que muévete- lo moví para poder salir.

Marion- hey hey hey- me frenó- con quien?- lo mire- no me digas que con el rubio oxigenado.

Mari- primero que es natural...creo- hice una pausa- y si, es con el.

Marion- lo sabía! Sabía que ese oxigenado tenía intenciones con mi hermana- me soltó- está bien, puedes ir, pero si te hace algo lo mato- aviso.

Mari- si si ahora si me permites me voy a mi cita- empece el camino al parque.

POV adrien

Alya- Adrien!- Alya me sacudía- tienes una cita en unos minutos y tu no estás preparado mentalmente.

Adrien- si que lo estoy- hice un puchero- siempre estuve listo para este momento de mi vida.

Alya- pues demuéstralo que no se nota!- me está poniendo nervioso- ya acepto así que ya paso lo peor, y te advierto una cosa- me miro amenazante- le haces algo a Mari y te reviento.

Adrien- sabes que no le haría nada a mi princesa- le dije ofendido- no puede creer que desconfíes de mi.

Alya- Adrien sabes que confío en ti, solo te estoy advirtiendo...

Adrien- pues que linda advertencia- dije con sarcasmo- ahora si me disculpas tengo una cita a la que asistir- me di vuelta y me dirijo al parque.

                         >minutos después<

Cuando llegue estaba mi princesa sentada en la banca delante de la fuente, se veía hermosa, levantó la mano para que me acercara.

Adrien- hola de nuevo princesa- observe cómo se sonrojó.

Mari- hola- me saludo- vamos rápido antes de que se den cuenta de que no estoy- su madre será muy estricta?

Adrien- está bien- le agarre la mano- vamos.

Mari- y dime, cómo están llevando esto de estar en otro país?

Adrien- siendo sincero, no me había puesto a pensar en eso. Estuvieron sucediendo demasiadas cosas.

Mari- y todavía faltan- suspiro- créeme que las cosas se van a complicar bastante.

Adrien- pasa algo?- se veía triste- sabes que puedes contarme todo.

Mari- es que- hizo una pausa y me miro- creo que sin mi padre aquí las cosas se están complicando más.

Adrien- si....tu hermano nos contó un poco de lo qué pasó- note como empezaba a sollozar- no llores princesa, todo se va a solucionar.

Mari- está bien, después de todo algún día iba a pasar- la abrace- Gracias Adrien- estuvimos charlando un poco más de una hora.

Adrien- se está haciendo tarde, vamos que te acompaño a tu casa.

Mari- No!- salte del susto- digo, no hace falta.

Adrien- por que?

Mari- es complicado de explicar, te veo mañana- se despidió dándome un beso en la mejilla.

Adrien- adiós?- me despedí algo confundido, que será lo que está escondiendo?

POV marinette

No quería que Adrien me acompañara, arruinaría la sorpresa de mañana. Pedí  un taxi y fui al castillo, donde seguro me esperaba un regaño de parte de mi madre.

Mari- Gracias por traerme- salí del taxi y caminé rápida e sigilosamente a la puerta del palacio- que no haya nadie que no haya nadie- rogó porque no haya nadie despierto.

Sabine- se puede saber dónde estabas?- pegué una brinco del susto.

Mari- ehhhhh- pensaba una excusa- fui a tomar aire.

Sabine- marinette no soy tonta- me miro con los brazos cruzados- estoy segura de que no tardas una hora y media para tomar aire.

Mari- me quede admirando las flores?- que excusa estupida.

Sabine- mari, no sabes mentir, ademas estas muy bien vestida como para solo "admirar flores"

Mari- está bien- mi madre es muy inteligente como para engañarla- fui a encontrarme con un amigo- mi madre levanto las cejas- bien bien, con el chico que me gusta, ya feliz ?

Sabine- si, muy feliz, Mari sabes que tienes que dormir bien para mañana- me cruce de brazos- no tuviste que haberte ido sin decirme.

Mari- está bien, esta bien- hice una pausa- ya estoy aquí así que me voy a dormir- subí las escaleras para llegar a mi habitación.

Sabine- y la próxima que te encuentres con tu novio avísame antes que te maquillo- me di vuelta sorprendida- no convina con el vestido.

Mari-  y ahí la razón de porque no te dije nada- me di vuelta y seguí mi camino a mi habitación.

Sabine- nuestra hija está creciendo tom- dijo mirando la foto del difunto rey que había en el salón.

Marinette la princesa de China Donde viven las historias. Descúbrelo ahora