Capitulo 32

351 35 2
                                    


POV Marinette

Veía las cenizas caer, el salón donde mi madre guardaba todas sus cosas importantes hechos añicos. Esos documentos que cuando era pequeña soñaba con leer, estaban destruidos.

"Cuando seas grande tendrás el poder de este gran reino, pero debes tener cuidado Marinette, o todo se quebrará"

Exactamente así es como me sentía, como mi madre me dijo, estaba quebrada, todo lo está.

Debajo de un pedazo de pared es donde me encontraba, siendo aplastada por lo que más amaba, mi propio hogar.

Escuchaba gritos de fondo, todo es un caos, yo solo quiero dormir, quiero volver a ese tiempo en el solo me tenía que preocupar por las clases y aprobar matemáticas.

Pero alguien me estaba hablando, más bien gritando.

Adrien- ey! Ey! Princesa estás bien?- tenia que responder esa pregunta ?- no hace falta que contestes, estoy intentando sacarte de aquí, solo espera un poco- escuche como alguien se acercaba rápidamente.

Plagg- yo lo hago- empujo a Adrien hacia un costado- cataclismo!- inmediatamente me sentí el peso más ligero, hasta que simplemente desapareció- estas bien marinette !? perdón por tardar pero se está poniendo fea la cosa por allá.

Marinette- me duele la cabeza- puse mi mano en mi frente, salia sangre- que a pasado?

Plagg- Trixx vino para quedarse, esa perra está dándole pelea a tikki - no puedo creer que realmente esté pasando- debo ir con tikki antes de que la terminen matando, cuídate- salió corriendo en dirección a la batalla.

Adrien- princesa quedate quieta- me dijo al yo intentar pararme- estas lastimada, no puedes levantarte en este estado.

Mari- Adrien necesito pelear, es mi castillo el que acaba de destruir, voy a darle una lección a esa zorra- me pare rápidamente, lo cual me provocó un mareo.

Adrien- ves! No puedes estarte quieta un minuto ! Mari es enserio, esto es grave!

Mari- y justamente por eso necesito protegerlos- aparte a Adrien y me dirigí a donde estava la pelea.

Trixx estaba peleando con tikki, mientras que Plagg estába intentado hablar con el resto de integrantes de su Banda.

Tikki- lucky created!- llegue a ver una luz color rojo brillante y de ahí salieron dos espadas, Tikki las sujeto- sabes que esto no tiene que terminar así!

Trixx- es enserio? Después de todo esto crees que con unas palabras te librarás de esto ? JA, está claro que no sabes nada de la vida, Ilusión!- grito, y luego aparecieron varias de ella que rodearon a Tikki.

Tikki- no quería llegar a esto, pero te dire una cosa Trixx, no hice clases de espada por nada- empezó a correr hacia las Trixxs creadas y a dar espadazos, cuando se acercó a la que parecía ser la original un escudo la protegió .

Trixx- no será fácil vencerme Tikki, con estas basuras de mi lado soy invencible- empezó a reírse como loca mientras Wayzz la miro con mala cara.

Mari- esto es malo, así nunca terminarán, los necesitamos de nuestro lado- observaba cada movimiento que hacían para ver si me daban alguna pista de cómo derrotarlos, pero nada

Plagg- quizá no todo esté perdido- incline la cabeza hacia el

Mari- a que te refieres ?- nooroo vino junto a él.

Nooroo- tal vez pueda ayudar princesa d-digo reina- lo que sea de ayuda es bienvenido- tal vez y solo tal vez, pueda darte un poco de poder.

Adrien- no, no y no, claro que no, no vas a exponerla a ella a la batalla- me agarro de los hombros- ella se queda donde pueda verla.

Mari- y que mejor lugar para verme que él centro de la pelea- sonreí- nooroo as lo que tengas que hacer conmigo.

Nooroo- quiero que quede claro que solo utilice mi poder dos veces asi que perdón si hago algo mal-

Mari- con tal de derrotarlas lo que sea- me deje dominar por el poder de nooroo, escuche que suspiro antes de decir unas palabras, un símbolo violeta  aparición en su cara

Nooroo- hola princesa justicia, estás lista para luchar ?

Mari- siempre lo estuve- una nube violeta me cubrió entera, cuando salí tenía una vestimenta totalmente distinta, traía un vestido que me llegaba por arriba de las rodillas rosa con detalles violetas y bordes negros, unos guantes largos del mismo color junto con unas botas largas que me llegaban hasta la rodilla, el pelo suelto con una tiara en la cabeza y con una máscara que me cubría la cara, junto con un cetro dorado con detalles en negro, me sentía más liviana y con tanto poder que podría explotar- es hora de pelear

.
.
.
.
.
.
.

Bueno, después de mucho tiempo (y los finales de mis exámenes) pude subir el capítulo, él realidad este iba a ser el último, pero lo tuve que dividir en dos porque sino se había muy largo, igual así espero que les haya gustado, y les prometo que lo voy a terminar antes de que termine el año y gracias por esperar <3

Marinette la princesa de China Donde viven las historias. Descúbrelo ahora