POV Mari
En estos momentos estoy los bastante enojada como para darle un buen golpe a mi hermano, como en los viejos tiempos. Las cosas se están complicando más de lo que deberían.
~unos minutos atrás~
Mari- me estás diciendo que ahora son dos ?- hace 5 minutos que llegue al parlamento y ya me están volando la cabeza-
Richard- exactamente- sacó unas fotografías y me las mostró- estas son de la noche de la coronación, estos dos estabas merodeando por al rededor.
Mari- y no los detuvieron porque no hicieron absolutamente nada, verdad ?- dije de brazos cruzados.
Richard- está en lo correcto, lo único que podemos decir por ahora es que uno de ellos parece tener el pelo anaranjado- me señala la fotografía, no se veía muy bien ya que iba de negro pero sobresalía un mechón anaranjado de la capucha.
Mari- empezaron una búsqueda por la ciudad?- pregunté- no muchas personas tienen el pelo anaranjado.
Richard- de hecho ya probamos buscando en la capital, pero no encontramos nada, ese color no es muy normal que digamos.
Mari- ósea que estamos en el principio- suspiré- con nada!
Richard- se podría decir, pero pronto encontraremos algo, se lo prometo.
Mari- la promesa no me sirve si muere alguien antes de que la cumplas- prácticamente lo estaba fulminando con la mirada- me voy, llámenme si descubren algo- me despedí y me fui, no contenta lastimosamente.
~volvemos a la actualidad~
Tikki- te dijeron algo?
Mari- Nada que me sirva- dije con un puchero.
Adrien- no te preocupes, pronto sabremos más, ahora solo concéntrate en la fiesta.
Alya- sabes que, nosotros nos encargaremos de organización de la fiesta- apoyó su mano en mi hombro- tu solo relájate.
Mari- creó que relajarme en lo único que no puedo hacer en este momento.
Tikki- Mari, Alya tiene razón, nosotros nos encargamos de la fiesta, puedes pasar tiempo con tu madre- dijo señalando las escaleras- seguramente está ansiosa de verte.
Marion- no lo dudes- y ahí está mi hermano bajando las escaleras- te está esperando, ve.
Mari- está será una larga charla- me levante y me dirigí a la habitación de mi madre- me llamaste ?
Sabine- si, quiero hablar contigo- me senté al borde de la cama- sabes que últimamente estuve mal, cierto ?
Mari- si mamá, lo se, y por eso tu no irás a la fiesta.
Sabine- hija, quería comentarte dos cosas- está bastante seria- una, quiero que sepas que yo me entero de todo- me puse nerviosa- absolutamente todo.
Mari- y.....- a veces mi madre si asusta.
Sabine- dos, no te estreses hazle caso a los demás y descansa- dijo tomando mi mano- sabes, al principio yo también tenía un montón de problemas lo que también me causaba estrés, no cometas el mismo error que yo y relájate.
Mari- Mamá sabes que puedo manejar esto, no necesito descansar.
Sabine- se que puedes manejarlo, pero necesitas relajarte, yo no lo hice, y por eso te digo que lo hagas tu.
Mari- esta bien, esta bien- tal vez debería descansar un poco- pero definitivamente tú te quedarás aquí durante unos días más.
Sabine- Mari, es solo un resfriado, no es como si me estuviera muriendo.
Mari- si, lo se, pero estoy previniendo que algo te pase- realmente no quiero perder a nadie más- ya debería irme, disfruta de tus vacaciones en cama.
Sabine- trata de que tu hermano no mate al rubio!- la escuche gritar
Mari- no lo hará ! Y se llama Adrien!- cuando baje, estaban discutiendo sobre que flores poner en la fiesta ?
Alya- y es por eso que deberían ser rosas y no jazmines.
Adrien- apoyó a Alya, las rosas son más hermosas.
Tikki- pero los jazmines combinan con el mantel de las mesas.
Marion- tikki estamos haciendo una recaudación no una boda.
Alya- por ahora....
Marion, Adrien y Mari- que ?
Alya- Nada, como decía, las rosas son mejores
Mari- tikki, los chicos tienen razón, me gustan más las rosas.
Tikki- está bien, está bien- dijo anotando en su libreta.
Mari- ahora con su permiso, me lo voy a llevar- agarre a Adrien del brazo y lo arrastre conmigo- volvemos en dos horas.
Adrien- ehhhh princesa a donde estamos yendo ?
Mari- a un lugar en donde nadie nos molestará.
Adrien- creó que no estoy emocionalmente preparado para esto- estaba como un tomate.
Mari- preparado para que?- me detuve a pensarlo- por dios Adrien! Solo estoy buscando un lugar para descansar!
Adrien- ah- suspiró- awwww-ahora se veía más triste, es que acaso es bipolar ?
Mari- sabes que, mejor sigamos- lo guíe hasta detrás del castillo en donde había una puerta que conectaba con el único lugar al que nadie iba excepto yo.
Abrí la puerta, era un hermoso parque con un pequeño estanque en medio y unos árboles al rededor.
Mari- nadie sabe de este lugar, venía aquí cuando era pequeña- señalé un árbol- en ese árbol descansaba durante las tardes, y ahora nos toca a nosotros.
Adrien- es muy hermoso- observaba detalladamente-
Mari- ven- le indique que se sentará al lado mío- no sabes cuanto extrañe dormir en este árbol.
Adrien- para ser un árbol es bastante cómodo- dijo mientras se recostaba al lado mío- aunque creo que lo que lo hace lucir más cómodo eres tu- se recostó en mi regazo y cerró los ojos.
Mari- si, soy muy cómoda- dije con orgullo- es hora de un descanso- mis ojos se fueron cerrando lentamente.
~unas horas después~
POV Marion
Tikki- tienen alguna idea de donde pueden estar ? Cuando dije descanso no me referí a desaparecer por 5 horas.
Alya- Mari dijo que sólo tardarían dos horas.
Marion- seguramente se quedaron dormidos- es más una afirmación
Tikki- Marion tú sabes donde puede estar?
Marion- creó que si
Alya- pues vamos entonces.
Marion- no creo que sea buena idea, Mari no sabe que yo se de ese lugar, si se entera puede llegar a matarme- sinceramente no quiero perder un dedo.
Tikki- está bien, solo ve a comprobar que realmente estén ahí por favor, no quiero más accidentes.
Marion- okey okey, ahora vengo- me dirigí al lugar en donde seguramente estaban, y no me equivoqué, realmente estaba ahí durmiendo tan plácidamente- creó que puedo extorsionar a alguien con esto- saque una foto del momento- espero que no me mates cuando despiertes-
ESTÁS LEYENDO
Marinette la princesa de China
FanficMarinette es una chica que esconde 1 gran secreto que tendrá que enfrentar, podrá Marinette hacerle frente a todo lo que se le viene encima ? En esta historia Mari va a tener que enfrentar muchas cosas y no solo el hecho de ser una princesa.... espe...