Capitulo 27

483 41 3
                                    


POV Mari

Estaba sola en la oscuridad, se escuchaba un llanto, no sabía que hacer. Me acerqué a ver quien era la dueña de esos gritos desgarradores, y ahí la vi, una sola e indefensa Tikki, pequeña, era una niña.Me acerqué, no podía verla así, cuando quise llamarla se volteó, pegue un grito, estaba.... tenia  sangre saliendo de su boca y era, horrible.

Mari- AH!- me desperté de golpe y escuché un fuerte ruido- ah, solo fue una pesadilla- suspire- Adrien ?

Adrien- estoy bien!- lo escuche decir- me asustaste- se levanto del suelo- porque estás llorando ?- me toque la cara y efectivamente caían lagrimas de mis ojos.

Mari- creo que tuve una pesadilla- Adrien se me acercó y me tocó la cara

Adrien- no me gusta como te ves cuando lloras- me seco las lagrimas- que soñaste ?

Mari- creo que vi a tikki, o bueno a ella cuando era pequeña- Adrien se acosto nuevamente y me abrazo - ella estaba muy mal, ya no se que pensar, tal vez ella no es realmente mala.

Adrien- eso solo lo sabrás cuando hables con ella- me acaricio el pelo- no importa lo que decidas hacer, sabes que yo te apoyo en todo lo que digas.

Mari- Gracias gatito, pero sabes creo que voy a hablar con ella, tener una charla civilizada será lo mejor.

Marion- será mejor que me digan que me digan que no durmieron juntos porque sino van a encontrar un  cadaver y créanme que no va a ser el mío.

Alya- uy uy uy alguien no durmió en su habitación anoche- pasó diciendo por atrás de mi hermano rápidamente- suerte muchacho

Noah- alguien dijo la palabra "dormir" y "juntos" ?- se asomó por el marco de la puerta- yo me uno- Dios no me mando unos amigos normales.

Mari- primero, si pasó la noche aquí- Marion me miro fijamente- pero no hicimos nada, de hecho ni siquiera tendría que aclararte eso, a qué vienes ?

Marion- el desayuno está listo, pero me parece que alguien se va a quedar sin desayunar-

Mari- nadie se va a quedar sin desayunar, vamos Adrien- lo tome del brazo y lo arrastre fuera de la habitación- Alya, bajen a desayunar, yo en un rato voy- cuando ya no podía verlos en las escaleras me volteé a ver a mi hermano- y a ti que te pasa ?!

Marion- estabas llorando !-

Mari- fue por una pesadilla ! El no tuvo nada que ver- apoye mi cabeza contra su pecho- mi cabeza da vueltas de tanto pensar en el tema.

Marion- entonces deja de pensar- me abrazo- Mari, descansa un poco, créeme, te hará bien

Mari- Ya descanse mucho, quiero terminar con esto de una ves por todas!

Tikki- pasa algo ?- un escalofrío recorrió mi espalda

Marion- Nada, solo que Mari está muy cansada- más bien desesperada querrás decir

Tikki- ah, bueno de hecho quería hablar contigo- me miro- es importante- empezó a jugar con sus dedos, realmente estaba nerviosa

Mari- sabes, yo también quiero hablar contigo- es ahora o nunca- se algo importante también

Le tome de la mano para llevarla a una habitación más privada, mire a mi hermano que no estaba tan convencido de esto, asentí para asegúrale que es lo que debo hacer, yo también tenía miedo, digo ella también tiene poderes y no sé cuáles son, que es lo más preocupante.

Mari- vamos a mi oficina, será más fácil hablar ahí- la lleve hacia la habitación en la que espero no pase nada malo- dime que querías decirme?- le sonreí

Tikki- y-yo..... p-perdonnnnnnn- se largo a llorar- todo es mi culpa, perdóname Mari sabes que yo trate de decirles que no se precipiten pero no me escuchan, ya no me escuchan!

Mari- ey! Tranquilízate, si? Habla despacio y cuéntame todo- la senté en uno de los sillones.

Tikki- supongo que ya lo sabes no? Eres muy inteligente como para no saberlo, más tú q-que....

Mari- que yo que tikki?

Tikki- n-nada- estoy me da mala a espina

Mari- que yo que Tikki! Dime! Habla de una maldita ves ! Porque hicieron todo esto ?!

Tikki- yo les dije que no se pasaran, pero ya no me escuchan Mari! Ya no me escuchan !

Mari- quienes Tikki! Habla claro por el amor de Dios ! Tengo una idea de lo qué pasó pero no tengo manera de saberlo todo si tú no hablas !

Tikki- los vistes cierto ? Los documentos de tu madre- asentí- ellos tienen mucha rabia Mari! Estuvieron actuando en secreto por años, tu madre no sabía siquiera que seguían con vida!

Mari- por que me cuentas todo esto ahora ? No estabas del lado de ellos? Por que ahora ?

Tikki- si estaba del lado de ellos pero no de la manera en la que crees!- se tranquilizó- querían acabar con los culpables de todo esto, tus padres, tú madre se sentía muy culpable de todo lo qué pasó, de mi- se señaló- no tenía idea de que iban a acabar con ella de esa manera tan....tan perturbadora.

Mari- Tikki necesito que me cuentes todo, entendido ?- me miro- eres mi mejor amiga tikki, y enserio no te estoy hechando la culpa de todo esto.

Tikki- el problema no es la culpa, el problema son los secretos- agachó la cabeza- tu madre ocultaba muchos secretos, yo era uno de ellos, pero no solo ella- me miro- Mari tu padre era el peor de todos- me sorprendí, no creí que papá fuera capaz de algo así.

Mari- necesito saber todo desde el inicio Tikki, todo, entendiste ? Incluso los secretos- la tome de los hombros- Tikki somos amigas puedes contarme todo, incluso si me afecta a mi- Ella respiro profundo.

Tikki- no soy la única en el palacio con poderes

.
.
.
.
.
.
.
.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ay ay ay estamos llegando al final de esta historia, cuando empece a escribir no pensé que llegaría tan lejos, que tendría a gente detrás de una pantalla esperando por más, y el hecho de que estén esperando por algo mío me emociona mucho y pienso que es lo que ustedes esperarías de cada escena, de cada personaje, hasta me armo mi propio teatro para ver si realmente esta bien redactado, jaja.
Espero que les esté gustando esta historia que estoy haciendo con mucho amor para ustedes, y recuerden que esta familia oculta muchos secretos 😁
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Marinette la princesa de China Donde viven las historias. Descúbrelo ahora