POV marinette
Después del desayuno y la charla tan interesante que tuve con mi madre, decidí ir a la casa de mi hermano a ver a mis amigos.
Mari- hola? Hay alguien?- grite mientras entraba a la casa de mi hermano, ya que yo tenía una copia de la llave- no hay nadie ?
Adrien- no, se fueron a dar un recorrido- dijo mientras bajaba las escaleras.
Mari- Adrien! Me asustaste, pensé que no había nadie- estaban todas las luces apagadas y él bajando por las escaleras, como no me voy a asustar- porque estás acá solo ?
Adrien- no tenía muchas ganas de ir- dijo un poco desanimado- la verdad es que quería saber cómo estabas y tu hermano me dijo que ibas a venir- sentí como mis mejillas se enrojecieron.
Mari- a b-bueno gracias- empezó a titubear- pero ya estoy mejor, fue solo el shock del momento.
Adrien- entonces ahora estás bien, no?- me pregunto, ya se empezaba a parecer a mi hermano con las preguntas.
Mari- si Adrien, estoy bien, gracias por preocuparte.
Adrien- quieres subir a mi habitación a charlar? Digo, no hay nadie y sinceramente me siento solo aquí-
Mari- claro, porque no- la verdad yo también necesitaba hablar con alguien.
POV adrien
Subimos a mi habitación con jugo y galletas, y nos sentamos a hablar, estuvimos charlando por una hora entera. La verdad es que me gustaba mucho ver a Mari reír.
Adrien- a prin- digo Mari te quería preguntar algo- ella asintió para que siguiera- te invitaron a la coronación de la reina mañana ?- de repente se puso tensa.
Mari- q-que ?- se quedó mirándome unos segundos- a s-si me invitó, quien diría no?- se notaba nerviosa.
Adrien- si... muy raro, pero Alya estaba muy feliz- vi como sonreía- y vos sos hermosa cuando sonreís- solté de golpe.
Mari- que ?
Adrien- que? - me puse nervioso.
Mari- bueno.... no importa- dijo cambiando de tema- ya es tarde, no crees que están tardando mucho ?
Adrien- si, hace bastante que se fueron.
Mari- iré a llamar a mi hermano para ver por donde están- dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta- a por cierto Adrien, tu también eres lindo cuando sonríes- dijo y cerró la puerta.
Escuche bien ? Dijo que soy lindo cuando sonrió, lo dijo, tengo que declararme antes de que termine de derretirme.
POV marinette
Mari- no puede creer que le dije eso a Adrien, bueno aunque en realidad él me lo dijo primero- saque mi celular para llamar a mi hermano- donde se habrá metido- dije mientras marcaba su numero y empezaba a sonar- hola ?
Marion- hola enana- escuché la otra línea- qué pasa?
Mari- estoy en tu casa y solo está Adrien.
Marion- a, si, nos fuimos a dar un paseo.
Mari- si me di cuenta- dije con sarcasmo- porque tardan tanto en volver?
Marion- emmm bueno....
Mari- Marion, que hicieron ?
Marion- por casualidad Alya sabe hablar Chino ?
Mari- que yo sepa no, a Alya se le da mal aprender cualquier idioma
Marion- me di cuenta- dijo sarcástico
Mari- por? Qué pasó?
Marion- digamos que insulto a una anciana y están teniendo una discusión con ella desde hace media hora.
Mari- QUE!- grite, creo que hasta Adrien me escucho- voy para allá, y asegúrate que no empiezan los golpes- dije, y corte.
Adrien- pasa algo ?- me pregunto
Mari- Alya se metió en una pelea con una anciana- me miró sorprendido- voy a ir a detenerla, me acompañas?
Adrien- claro, siento que esto va a ser divertido- dijo con la misma sonrisa de la que me enamoré.
Mari- vamos entonces- dije mientras le tiraba del brazo y nos dirigíamos a la puerta.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaa, espero que les guste el capítulo y también la dosis de adrinette que les di, se que este capítulo fue más corto de lo normal pero últimamente estuve medió ocupada, los veo en el siguiente capítulo, que por cierto.....ya se viene la coronación 7•7
ESTÁS LEYENDO
Marinette la princesa de China
Fiksi PenggemarMarinette es una chica que esconde 1 gran secreto que tendrá que enfrentar, podrá Marinette hacerle frente a todo lo que se le viene encima ? En esta historia Mari va a tener que enfrentar muchas cosas y no solo el hecho de ser una princesa.... espe...