Últimas noticias, se alerta a la población que se ha esparcido un agente químico desconocido a lo largo de todo el mundo. Se insta a los habitantes que se queden en sus hogares a la espera de más información.
La calle era un gran bullicio, las personas corrían tan rápido como sus pies les permitan pero el viento les sacaba ventaja a cada instante, no importa donde se refugiaran, el terrigeno no demoraba en alcanzarlos, a algunos dejándolos inconcientes sin mayor efecto, pero a un grupo sumamente reducido los encerró en capullos verdosos.
Pero hasta en los mejores sistemas llegan a darse errores de código, él fuese error de código, el ADN de su ancestro inhumano había sido mezclado tantas veces que resultó en un descendiente de alta impureza, su poder solo se desarrolló a la mitad; su ancestro tenía la habilidad de copiar las habilidades de pelea de sus oponentes y en casos especiales, podía imitar los poderes de cualquier otro soldado inhumano.
Pero él solo era capaz de imitar, fuese lo que fuese que llegara a ver o escuchar; el sonido de un arma, el de cualquier animal, una voz muy particular o las acrobacias más extremas que se pudiesen realizar.
Pero cuando ese sujeto de la armadura, de nombre Exile fue a buscarlo para reclutarlo algo andaba mal, en un principio creyó que el rastreador que Hala le entrego para detectar el gen inhumano tenía una falla; pero al llegar a él, este solo podía esquivarlo, no tenía el talento para ejercer todo su poder. Era una falla.
Para evitar reprimendas de la Acusadora, capturó otros dos soldados inhumanos para tratar de compensar lo decepcionante de ese hallazgo. Cuando fue el momento de presentarlo ante la kree, él esperaba un monumental regaño como si aún fuera un niño, pero en su lugar se encontró muy complacida -no deseaba probar el experimento sobre soldados inhumanos puros y leales, pero que justamente fueras tu el defectuoso- dijo mientras sujetaba la barbilla del joven inhumano -y con el tipo de poder que tienes, eres el sujeto idóneo para nuestro procedimiento- dijo mientras esbozaba una sonrisa de malicia y ordenaba a sus soldados que lo llevarán al laboratorio.
Lo amarraron a un mesa de metal y múltiples brazos mecánicos se colocaron sobre de sí, en una millonésima de segundo dos docenas de agujas se insertaron en su piel provocando gritos de dolor ahogados por una mordaza.
Pero tras un holograma en una pantalla al otro lado de la nave, Hala la Acusadora contemplaba la pantalla junto con sus principales guerreros inhumanos -los kree no desechamos nada, todo tiene cierto valor si se le ve con la inteligencia suficiente, todo depende del cristal con que se mira como dicen los humanos-
-¿Qué valor puede tener un inhumano a medias?- dijo despectivamente la dama de navajas de cristal verde -creanme cuando les digo, que el será más poderoso que cualquier otra arma viviente-
ESTÁS LEYENDO
Una falsa simbiosis
ActionUbicado en la tierra donde se dan los eventos de "secret Warriors" pero con ligeros/grandes cambios. En un punto, los inhumanos dejaron de ser suficientes para los kree, querían un arma más avanzada, letal, refinada y que no tuviese la oportunidad d...