Primero salgamos vivos

34 4 0
                                    

Después de que ese o esa cosa desaparecio en el portal el agarre del metal sobre los kree y los inhumanos se aflojó, no los soltó, pero soltó lo suficiente para permitirles a unos pocos liberarse del agarre helado del metal; entre ellos Hala, Exile, el resto de los soldados inhumanos, y un puñado de soldados que no habían sido hecho presos del metal por apenas llegar a la sala de control y no ser víctimas de la criatura.

-Ese maldito monstruo nos traicionó, juro que lo voy a...- pero un sonido de caída corto su discurso de venganza -no hay tiempo para eso Exile, sacamos de aquí- los soldados se aproximaron al teleportador, hasta que un rato de energía rojo derribo a la Acusadora y la apartó de los que trataban de alejarse de los agresores -debemos volver por la líder Hala- dijo uno de los soldados Kree a Exile intentando persuadirlo de posponer la retirada en espera de la general -yo no esperaré, dijo Sheath apuñalandolo por la espalda para después apuntar a la garganta del acorazado de forma amenazante -ahora, hojalata sacamos de aquí o sigo contigo- el soldado de armadura no le costó trabajo decidir, entre la presión de una nave desplomándose hacia la Tierra, un demente apuntando una daga a su cuello y un grupo de inhumanos rebeldes -muy bien vámonos, no ganamos hoy, pero ganaremos otro día; después de todo "no importa como empiezas, sino como terminas"- y concluida esa frase,  todos los inhumanos a su alrededor descendieron y desaparecieron a través del portal.

-Chicos si queremos aterrizar esta cosa de modo que sigamos vivos, necesito que ellos dejen de disparar- dijo Daisy trata de de hacer algo con lo que quedaba de la consola, pero, no había mucho que hacer.

(El aterrizaje es como en Marvel Rising Secret Warriors, y no lo escribo porque me dio un no se que que que se yo.)

Una falsa simbiosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora