¿Chupacabras?

22 3 0
                                    

Los reportes de supuestos avistamientos del chupacabras nunca sobraban, pero por primera vez esos reportes estaban preocupando a S.H.I.E.L.D. ya que los reportes de víctimas no solo incluía animales domésticos, también personas; todos drenados por lo que solo podían suponer como cientos de agujas inyectadas a la vez. Independientemente de que fuera o no un chupacabras, esa cosa o persona debía ser detenida.

Un pequeño grupo de agentes de la organización de espionaje aterrizaron su Quinjet en un claro aledaño al cauce de uno de los muchos ríos de la selva brasileña, de la nave descendieron seis agentes armados inspeccionando el área —la víctima más reciente está a 5 kilómetros hacia allá— dijo el último agente en salir apuntando con su mano derecha hacia el este, al interior de la selva. Haber aterrizado más cerca habría sido muy conveniente pero la vegetación tan inmensa no daba espacio para aterrizar,por lo que no les quedó más opción que seguir a pie —mantengan los ojos abiertos, con o sin esa cosa por aquí, hay animales salvajes de sobra— advirtió una de las agentes sosteniendo su arma más cerca de sí.

La marcha fue complicada, no tenían mucha experiencia incursionando en una zona tan densa, y para colmo llegaron iniciada la temporada de lluvias las cuales parecían más monsones, por lo que no fue ninguna sorpresa que de repente los relámpagos comenzarán a destellar y a retumbar junto con losa truenos —genial, esto es lo que necesitábamos— replicó sarcásticamente uno de los miembros de la unidad maldiciendo su mala suerte; lo mejor era encontrar un refugio y esperar a que pasará la tormenta.

Dieron con una serie de árboles elevados los cuales escalaron, y si bien no los cubrían totalmente sus hojas ayudaban de manera considerable, para sorpresa de todos la lluvia cesó más pronto de lo que pudieron haber esperado; trabajosamente descendieron de las gruesas ramas hasta el suelo lodoso, quizá demasiado lodoso, ya que apenas pusieron un pie en el suelo, este pareció succionarlos como si fuera arena movediza. Forcejearon para salir del fango, pero este los arrastraba más profundo cada vez, y de entre la sustancia marrón brotó otra de colores negro, plateado, rojo, y verde que parecía subir a través de sus cuerpos.

Presas del pánico dispararon sus armas contra del suelo a la sustancia que los aprisionaba, pero sin generar ningún cambio significativo, la sustancia seguía subiendo dejándolos cada vez más provocando que está los inmovilizara gradualmente mientras una figura se erguía amenazante a sus espaldas —finalmente, muero de hambre— el fluido continuó ascendiendo hasta que los vio envueltos como un capullo se escuchaban gritos ahogados del interior, y en un momento, solo hubo silencio.

El triple de rápido que los succionó, la sustancia amalgamada volvió al suelo, dejando lo que daba el aspecto de momias.

El super simbionte mostró su forma original saliendo del suelo, contemplando su obra  relamiéndose los dientes con gusto, aún con cuatro patas en el fango levantó dos para contemplar su nueva adquisición: las garras de sus manos se convirtieron en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El super simbionte mostró su forma original saliendo del suelo, contemplando su obra  relamiéndose los dientes con gusto, aún con cuatro patas en el fango levantó dos para contemplar su nueva adquisición: las garras de sus manos se convirtieron en las armas de SHIELD, pero necesitaba algo más que simples armas.

Siguió el rastro dejado por el aroma, no del de sus recientes víctimas, sino del metal; esa mezcla inorgánica que ahogaba la esencia de la selva, el campo electromagnético erizaba partes de su cuerpo a causa del simbiotec, podía seguir el rastro tan bien como cualquier aroma que percibiera el resto de ellos.

Divisó la nave a las inmediaciones del río, y así como un simbionte normal amalgama a un ser viviente, este nuevo terror biotecnológico engulló la nave, imitó sus diseños y datos; a su vez abrió las puertas de toda la Tierra a su mente, S.H.I.E.L.D. indirectamente le brindo todo el conocimiento para ayudar a su meta.

Pero los mayores peligros están donde uno no puede ver.

//////////////En el Helicarrier\\\\\\\\\\\\\\

—¡¡¡Director Fury!!!— exclamó Maria Hill ingresando al puente de la enorme nave —ahora no Hill, por si no lo sabes ya tenemos una situación con todos los inhumanos amantes de los Kree que escaparon de esa nave— espetó el agente —señor, una entidad desconocida ingreso a la red de S.H.I.E.L.D y la uso a la vez para integrarse a toda red existente en la Tierra— esto puso sobre alerta al espía veterano, quién se dio la vuelta para encarar a su segunda al mando —¿Quién?¿A.I.M, HYDRA? dame un nombre Hill— —nadie lo sabe director, aparentemente fue un tipo de entidad digital que nadie había visto— como si eso fuera algo a lo que Nicolás no se hubiese acostumbrado en los últimos años —pues si existe alguien debe conocerla, rastreen su origen— los presentes pusieron manos a la obra, pero rápidamente pararon en seca, pero nadie dispuesto a decirle las malas noticias a Fury —director no se puede rastrear, lo que sea que esto sea se... integra a la red, se vuelve parte de ella a tal grado que se vuelve imposible notar la diferencia— Nicolás inhaló profundamente contrariado, ¿el mundo no podía estar sin amenaza un solo día?

Una falsa simbiosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora