Libre, al fin

42 4 0
                                    

-Salgan, todos salgan de aquí- dijo Kamala mientras abría las puertas de los cuartos donde combatían el resto de los jóvenes inhumanos tratando de mantener a salvo a si mismos y a sus familias, los niños y jóvenes iban corriendo tras de infierno y miss Marvel, la joven pakistaní recién había dejado salir al gigantesco perro que la recibió con unas amigables besos en el rostro; la carrera se reanudó pero fue frenada nuevamente pero está vez por otra cosa, una serie de fuertes golpes que retumbaban a lo largo de la nave, pero no tenían tiempo para investigar.

-On-kard tenemos una brecha de seguridad, pero resulta una formidable oportunidad para probar los avances y eficiencia de tu terror biológico. Libéralo- dijo Hala furiosa ante la idea de una brecha de seguridad en su propia nave -como ordene mi señora- cortó la comunicación y se dirigió a la pantalla que mostraba el ala donde su monstruo golpeaba repetidamente los muros -bien mi creación, hazme quedar bien y devuelve a su esa escoria inhumana a sus celdas- oprimiendo un botón las puertas se abrieron, los nodos se activaron y bañaron en carmesí provocando que las cuencas de su cabeza se dilataran y se encarrerara a su blanco.

Kamala e inferno pusieron a los niños en las cápsulas de escape quedándose en la nave con Lockjaw, como Kamala decidió llamarlo, pero entonces el estruendo que escucharon antes regreso pero ahora como una especie de galope que incrementaba su estruendo a cada instante, a la distancia veían como una criatura se acercaba a ellos rápidamente.

El monstruo se detuvo frente a ellos, pero no les dio la oportunidad de contemplarlo, de inmediato alzó tres de sus brazos mientras extendía sus zarpas y las impulso contra ellos, apenas tuvieron tiempo para esquivarlas y que cortaran el metal del suelo y no a ellos; pero la criatura no desistiría en su misión usaba todas sus extremidades para impactar un golpe sobre sus blancos, cansado de escapar Dante generó llamas en sus manos y las dirigió contra el ser gigante; este se cubrió con sus brazos colosales solo para hacer lo que mejor sabía... Adaptarse.

Su piel se tapizó de hielo volviéndolo inmune ante las llamas del joven pelirrojo, que ante tal poder hizo notar su miedo, pero ante la carencia de una mejor opción solo continuó lanzando sus llamas contra él -Dante, a mi señal, detén las llamas- le gritó la morena a sus espaldas desde el lomo de Lockjaw -de acuerdo- dijo el lanzallamas intentando repelerlo pero entonces la criatura con los ojos llenos de irá avanzó lenta pero constante hacia ellos mostrando sus afilados colmillos.

Su piel se tapizó de hielo volviéndolo inmune ante las llamas del joven pelirrojo, que ante tal poder hizo notar su miedo, pero ante la carencia de una mejor opción solo continuó lanzando sus llamas contra él -Dante, a mi señal, detén las llamas- ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora. Agrandar- Dante cesó las llamaradas mientras Kamala aumentaba el tamaño de sus puños y los juntaba para dejarlos caer sobre la cabeza de la criatura congelada, justo sobre los nodos de su cabeza; la bestia grito, y saliendo de su estado de hielo se encarreró en una embestida contra la pared frente de si, (en otro extremo de la nave) -doctor On-kard, ¿porqué el especímen no está atacando a los prisioneros fugitivos?- On-kard no la miraba pues estaba ocupado tecleando múltiples botones sobre la tablet en sus manos -maldita semi humana, daño los nodos, ahora el arma trata de dañarlos para salir del estado de sumisión-

-¿Qué está haciendo?- dijo Dante extrañado mientras veía a la criatura darse de topes con el muro repetidamente -no lo sé, pero tal vez le di un golpe muy duro- dijo mirando sus manos, cuando los golpes repentinamente cesaron -Al fin, somos libres- todo aquel que presenció aquello se quedó mudó, no se supone que podía hablar.

Una falsa simbiosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora