-registro 618 el sujeto volvió a presentar un decaimiento consistente a las pruebas anteriores, el nodo funciona pero aún así, los sujetos se rehúsan a mantenerse unidos- la grabación se cortó con un fuerte golpe sobre la mesa del laboratorio, el científico se encontraba frustrado, no importaba cuántas veces lo intentaba, esas criaturas se rehusaba a coexistir.
Hala no paraba de presionarlo, sus colegas no perdían la oportunidad de humillarlo y reprender su fracasó, y las constantes intentos fallidos de la criatura por salir y atacar tampoco eran de ayuda; entonces una idea nueva cruzó su mente, no era suficiente con que los obligará a una relación simbiótica, debía hacerlos dependientes y solo sabía un modo de hacerlo; debía hacerlos de la misma sangre.
Apeló por horas para que Hala le diera más tiempo para un último intento, de mala gana ella aceptó pero dándole no más de tres rotaciones para tener éxito; paso todos y cada de esos días para conseguirlo. El plazo se había cumplido, la Acusadora fue directamente al laboratorio y con voz potente exigió que se presentará el fruto del trabajo -si líder Hala, me tomó tiempo pero, finalmente conseguí lo que le prometí- dijo agitado On-kard mientras se acercaba a la ventana blindada que daba a la cámara donde mantenían a su "arma".
El joven ya era capaz de moverse, pero estaba calaverico, apenas y se disernía donde había carne y dónde comenzaba a verse más el hueso -esto es lo que quería mostrarme, un escuálido intento de inhumano defectuoso con la promesa de un soldado- dijo la kree furiosa por perder tiempo en eso, sin embargo, On-kard estaba tranquilo y hasta ansioso -su estado no es obra mía líder Hala, son sus guardias que no alimentan al especímen y a la vez dificultaban mi trabajo, pero no es eso lo que he venido a mostrarle-
El joven camino otro poco y nuevamente como en veces anteriores su cuerpo parecía despedazarse desde dentro, excepto que está vez una fuerte descarga y un dolor interior más intenso de lo que cualquier humano podía soportar; la masa viviente antes negra ahora tenía salpicaduras de rojo en si, apenas se disperso del cuerpo del huésped -el individuo original y el simbionte casi son plenamente estables- dijo orgulloso el científico -no me prometió un producto a medias doc...- pero un leve levantamiento de la mano del kree contiguo detuvo a la mujer -espere por favor, ahora quiero que vea esto- dijo emocionado mientras una mano mecánica descendía con un objeto semitriangular y lo colocaba rápidamente en la cabeza del chico impidiendole alejarse a tiempo provocando un grito de dolor espantoso.
-Ahora- dijo On-kard oprimiendo un botón en una consola, entonces el dispositivo insertado en la cabeza del sujeto dio un destello rojo, entonces el fluido emergió de entre la piel de chico transformandolo en una criatura abominable: sus uñas se alargaban formando garras, su piel era tapizada por el fluido, sus dientes se salieron de las encías y caninos afilados suplantaron los mismos.
-helo ahi, un pequeño indicio del arma que obtendrá una vez que añada los otros ejemplares para volverlo más poderoso- dijo con mucho orgullo, el seño de la kree se mantuvo inexpresivo hasta que una leve sonrisa se dibujo -debo reconocer que dudaba de tu éxito, pero esto excede las espectativas, y en cuanto a ustedes- se torno a los guardias -quiero que lo alimenten con regularidad, de lo contrario ustedes constituirán su comida- sentenció con dureza para junto con ellos dejar solo a la creación y al creador juntos en el laboratorio.
-Por fin, serás una magnífica pieza letal cuando haya culminado- del otro lado, ya no había una persona, hacia tiempo que lo habían quebrado; solo vio al vidrio incapaz de ver tras de este su yo original no lo habría dicho pero a quienes estuvieran tras el vidrio... Los haría pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Una falsa simbiosis
AçãoUbicado en la tierra donde se dan los eventos de "secret Warriors" pero con ligeros/grandes cambios. En un punto, los inhumanos dejaron de ser suficientes para los kree, querían un arma más avanzada, letal, refinada y que no tuviese la oportunidad d...