Más, mejor

44 4 0
                                    

-La inserción del 2° y 3° sujeto adicional al especímen central ha sido un éxito rotundo, mañana se realizarán pruebas sobre el cuarto para realizar igualmente la inserción- la grabación finalizó, y On-kard contempló orgullosamente la amalgama viviente que su ciencia y perseverancia habían logrado pese a la presión sobre la que se encontro en un punto dado; ya injertados los primeros tres simbiontes solo faltaba uno... Un simbionte genéticamente alterado, pero con el propósito de amalgamarse también tecnología a si mismo y a su portador: un simbiotec.

Tomo arduos días de trabajo, pero finalmente logró combinar un simbionte con una criatura a la que los humanos llamaban el tecnívoro; ahora está listo para ser absorbido junto con el resto de los simbiontes.

-Lider Hala, se ha completado exitosamente la amalgama, ahora los cinco coexisten en un solo ser viviente- la Acusadora juntó sus manos frente de si y sonrió complacida -buen trabajo doctor, pese a sus fracasos anteriores, su actual logro ha resultado redituable- cortó la comunicación ahora estableciendo una nueva con sus agentes inhumanos -a todos nuestros agentes, su misión prioritaria sigue siendo el reclutamiento de más soldados; sin embargo, ahora se les ordena reportarse a bordo de la nave inmediatamente-

Todos los inhumanos ya estaban en el ala de entrenamiento principal cuando un holograma de la general kree se presentó -soldados deben saber que lo que viene no es ninguna clase de ejercicio, es una prueba y un refinamiento. Ahora comienzen- un puerta inmensa frente a ellos se abrió lentamente rebelando dos ojos furiosos y cuatro nodos rojos sobre estos; de entre la oscuridad de la otra cámara emergieron cuatro brazos inmensos y grises de garras afiladas, una larga cola, dientes afilados a montón  que comenzó a avanzar y reveló una criatura que los observaba iracundo y sin pretenciones de tener piedad.

 Ahora comienzen- un puerta inmensa frente a ellos se abrió lentamente rebelando dos ojos furiosos y cuatro nodos rojos sobre estos; de entre la oscuridad de la otra cámara emergieron cuatro brazos inmensos y grises de garras afiladas, una larga c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se lanzaron contra el monstruo en un ataque conjunto de parte de los soldados más experimentados: Exile adquirió su característica armadura y  a su vez empuñó su espada y escudo, Sheath generó sus cristales  de un verde resplandeciente, y así consecutivamente invocaban sus poderes para confrontarlo. Saltaron de lleno sobre él para intentar derrotarlo, pero en apenas una fracción de segundo fueron arrojados por un latigazo de su cola, el ser parecía apenas inmutarse ante sus ataques dos pares de párpados en sus cavidades oculares se disparaban en una fugaz observación de su entorno.

Uno a uno los inhumanos lo atacaban, pero la criatura los esquivaba o simplemente los golpeaba para desviarlos, en el holograma dos individuos juzgaban el desempeño de su monstruo -esta es solo una distracción en batalla, necesitamos un arma, no un estorbo- reprendió Hala a  On-kard con mirada inquisitiva -aguarde- dijo el científico oprimiendo un botón en la pantalla holográfica; los nodos destellaron en carmesí y la bestia se quedó estática todos se lanzaron sobre él pero al impactar con la piel viscosa, está se torno dura e impenetrable, tentáculos de la misma piel los apresaron a todos y les daba una intensa descarga eléctrica lanzándolos lejos.

Repartiendo golpes contundentes, descargas, ventarrones, y demás ataques de los propios inhumanos con los que lo trataron de atacar a diestra y siniestra; ya abatidos y derrotados solo contemplaban a la bestia sobre ellos, abrió sus inmensas quijadas hacia sus cabezas, pero antes de asestar la fatal mordida los nodos se volvieron a encender provocando que  el ser se alejara y se mantuviera estacionario en su sitio original -Bien hecho soldados, se han desempeñado conforme a los requerimientos, sientanse libres de retirarse a la enfermería o a sus barracas- dijo fugazmente la kree desde bocinas en la sala.

-Cumpliste con lo que prometiste On-kard ahora has que está criatura esté preparada para lidiar con las habilidades de cualquier super humano en este planeta- ordenó mientras se retiraba -así lo haré, después de todo, entre más, mejor-

Una falsa simbiosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora