—Vengó por un vaso de agua para Jimin y para mi —sonreí nerviosa.—Si cariño —asintió Jieun.
—Jae.
—Si señora Park —le miré.
El entorno era muy incómodo, sin embargo traté de no parecer sospechosa.
—¿Le puedes decir a Jimin que en 20 minutos nos vamos? —sonrió.
—Claro señora Park —asentí y camine.
Fui al garrafón y tomé dos vasos de la alacena.
—Jae —tembló la voz de Jieun —tengo que hablar contigo de algo —carraspeo la voz.
—Está bien mamá—. le miré y serví el agua —Voy a subir, y en 20 minutos está acá Jimin —tome los dos vasos de agua.
—Gracias Jae.
Di una reverencia y me fui con los dos vasos llenos de agua.
—¿Qué me querrá decir mamá? —me pregunté a mi misma.
Llegue a mi habitación abrí la puerta con cautela. Visualize a Jimin en el mismo lugar donde lo dejé.
—¿Te gusto estar allí? —entre —¿No? — cerré la puerta con el pie derecho.
—Es cómodo.
Me acerque a Jimin para extenderle el vaso de agua y me senté junto con él. Empezamos a hidratarnos.
Esa era la palabra ¿No? Hi-dra-tar-nos hace poco la había visto en un libro.
—Que refrescante —. suspire satisfechamente —Tú mamá me dijo que en 20 minutos se iban, para que bajes.
Jimin solo asintió la cabeza.
—Recuerda que mañana aquí en mi casa, no olvides tu pijama y todo lo que necesites para dormir —guiñe mi ojo derecho.
—¿Vendrá Taehyung?
—Si —alargue los respuesta confundidamente.
Jimin solo sonrió con su cabeza baja.
—¿Te cae bien Taehyung? —reí.
—Jimin confía en él.
—Entonces —hice una pausa —¿Eso es un si? —hice una mueca.
Jimin solo se dedicó a tomar de su vaso de agua.
Pasaron algunos minutos, Jimin y yo estábamos en un simple silencio. Yo estaba muy incómoda, pero pareciere que Jimin disfrutaba de ello. Pasaban y pasaban los minutos hasta que escuchamos una voz femenina que gritaba desde abajo.
—¡Jimin!
—Es tu mamá, tenemos que bajar —suspiré y me levanté del piso.
Jimin se levantó, fue por su mochila, abrí la puerta y bajamos los 2 juntos.
ESTÁS LEYENDO
Just Let Me Love You • PJM
Fanfic❝ -Solo déjɑme ɑmɑrte... -¿Superɑrɑ́s ésto? -Si prometes no dejɑrme lo hɑré. -Entonces... tomɑ mi mɑno, y nuncɑ lɑ sueltes. ❞ • • • • • 📎• • No copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Historia larga. Inició: 06/05/2020 Final: ...? ⚠️proce...