𝙲𝚊𝚝𝚘𝚛𝚌𝚎

20 5 5
                                    

—¿Qué dices Jimin? —reí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Qué dices Jimin? —reí.

—¿Quién te lo dio?

—No lo sé —encogí mis hombros —solo sentí que algo me golpeó en la cabeza, después vi el papel y lo leí.

—Fue Jungkook, ¿verdad? Y no me quieres decir.

—No, no —negué con la cabeza —solo somos amigos.

—Entonces —pasó saliva —¿te gusta?

—No, como crees —sonreí.

—Lo sabía —movió su cabeza.

Se levantó de su cama y fue hacia la puerta del baño para abrirla pero antes de eso hablé.

—Jimin, ¿pero que tienes? ¿Por qué te pones así de repente?

—Te gusta —afirma —eso es, ¿no?

Me levante de la cama y fui hacia él para darle un abrazo.

Jimin se sobresaltó y después intentó quitar mis brazos de su espalda pero yo hice más fuerza.

—No Jimin —reí —no me gusta. Eres como el hermano que nunca tuve, así me dicen que se comportan algunos hermanos de celosos como tú. Si me preguntas; ¿Jae por qué te pones así? Simplemente me pongo a pensar las cosas, así que Jiminie no te pongas así, siempre serás el chico que estará en una parte de mi corazón.

Después de un instante abren la puerta.

—Jimin —habló la señora Park—. Oh, disculpen venía a decirles que si querían galletas, pero veo que...

La señora fue interrumpida por Jimin.

—Gracias mamá ahorita voy —frunció el ceño.

—Bien Jimin, los dejo —cerró la puerta con cautela.

Después Jimin se zafó de mis brazos y por último terminó de girar la perilla del baño y entró cerrándo la puerta en mi cara.

Jimin.

A Jimin le enojaba que Eunjae no le entendiera, no la culpa, él tampoco sabe lo que me pasa, aunque a tratado de no preocuparla pero es algo que no puedo evitar.

Cada vez se hace más y más frecuente, todo empezó una noche cuando estaba jugando con su abuela, tenía 7 años aún lo tiene muy presente en su memoria.

Just Let Me Love You • PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora