𝚃𝚛𝚎𝚜

90 6 20
                                    

___________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________

Pasaban de las 12 p.m y Eoujin se alistaba para abandonar a Jimin.
La chica preparaba su escape, no era tan complejo, solo consistía en esperar a que Jimin y la señora Yangmin durmiesen para ella poder salir por la puerta trasera.

Ya estaba lista, todo parecía perfecto, solo faltaba poner en su mochila algunas cosas de higiene y podría irse.

Eoujin ya se quería ir, faltaba poco pero no esperaba que Jimin empezara a llorar.

—Shh, Jimin, guarda silencio la señora Yangmin despertara —dijo con desesperación.

En eso alguien toca la puerta.

—Eoujin ¿Todo está bien? —la señora se asomó en el marco de la puerta —¿Ocupas ayuda?

—Amm, no gracias. Usted vuelva a dormir. Perdón si Jimin la despertó.

—No te preocupes, si necesitas algo me lo dices.

—Si no se preocupe, muchas gracia —dio una reverencia.

La señora Yangmin se fue.

—Lo siento tanto Jimin —lo cargo y empezó ha arrullar el pequeño.

—Tenía una vida, y la quiero de vuelta —miró los ojos del bebé.

Eoujin beso su mejilla.

Jimin ya dormido lo volvió ha acostar.

Giro su vista hacia su mochila y vio un peluche, el cual dejo a un costado de Jimin.

—Espero algún día me perdonen.

Sin más Eoujin tomó su equipaje, abrió la puerta y salió de la habitación. Ya fuera de ella intento no hacer ruido y bajo las escaleras con mucho cuidado. Cuando ya estaba abajo fue directo a la cocina, estaba por abrir la puerta trasera cuando...

—¿Eoujin? —la miró con decepción — ¿A donde vas?

Eoujin se sobresalto y se quedó quieta por unos segundos

- Yo... -

—Se que harás Eoujin, ya hace unos días te veía extraña. Pero déjame decirte, que si dejas a Jimin jamás lo volverás a ver y mucho menos buscar.

Just Let Me Love You • PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora