𝙳𝚘𝚜

113 8 21
                                    

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

—Jimin —miró al pequeño de reojo —¿Te gusta la casa?

—Si.

—Oh vamos Jimin —tocó el hombro del menor.

—No tocar —concluyó.

La señora Park quedó algo extrañada por su forma de hablar, pero decidió no hablar del tema.

—Jimin tendrás amigos y amigas, tendrás un casa, una mamá y papá que te amarán mucho, tú propio cuarto —hizo ademan con sus dedos contando todas las maravillas que le mencionaba —vamos solo déjanos
quererte —dio un suspiro profundo después de no ver algún reacción en el niño.

______________________

—Señorita Park Eoujin —hablo el famoso doctor Nam —su hijo a nacido sano, tiene que cuidarlo muy bien, a decir verdad su niño es muy bello —concluyó mirando los lindos ojos color miel de la pelinegra.

—Gracias por todo doctor —dijo la chica con tono fatigado.

Realmente se encontraba demasiado exhausta, llevaba no más de 10 minutos que había parido.

—Cuídese y cuídelo mucho —habló para después caminar a la puerta.

—Si, lo haré.
________________________

—Jimin —dijo Heesook —¿Te gusta tú cuarto? —preguntó con entusiasmo.

El pequeño no respondió.

—Está bien —suspiró —¿Quieres ir afuera a jugar? Sabes podemos jugar a la pelota si es que gusta —le dedico una sonrisa forzada.

Heesook no entendí al pelinegro, sus acciones eran bastante extrañas para ser solo un niño.

Jimin salió del cuarto para dirigirse a la puerta del jardín de la parte de enfrente sin decir ni una palabra.

La joven fue a donde estaba Jimin.

—¡Jimin! —exclamó —¿Qué haces ahí? —dio una sonrisa, perecía que eso le había dado gracia—. Te puedes manchar —dio una leve risa —veo que no sueltas a Chimmy se nota que lo quieres mucho —se sentó junto a Jimin.

—Chimmy es el mejor amigo de Jimin.

—Eso ya lo sé —dijo obvia — ayer me lo dijiste y...

Just Let Me Love You • PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora