Miércoles, colegió por la mañana
Eunjae.Me encontraba caminando por el corredor del colegio para así llegar a mi aula. Tenía un libro en la mano derecha por lo cual este era para leer.
Estaba a punto de llegar pero una persona chocó conmigo e hizo que ese libro cayera al suelo.
—Disculpa déjame yo lo junto —dijo el chico mientras se agachaba.
—No hay problema —le dije mientras intentaba tomar mi libro pero el chico fue más rápido y lo tomo.
—Toma —me lo extendió.
—Muchas gracias —lo tome y sonreí.
—Mira creo que esa hoja calló del libro —apuntó a la hoja.
Baje mi mirada y visualicé una pequeña hoja de cuaderno doblada por la mitad. Me agache y la tomé.
—Gracias por avisarme —di una reverencia para después ir hacia mi aula que estaba a tres metros.
Pase al aula para después sentarme en mi lugar, y dejar mi mochila por detrás de la silla para después colocar aquella hoja dentro de mi libro. Aun no llegaba Namjoon así que aproveche a buscar con la mirada a Dongyul. Lo encontré para después pararme hacia su lugar e irlo a saludar.
—Hola Dongyul —agite mi camino.
—Hola Jae, ¿dormiste bien?
—Si, gracias por preguntar.
—Me da gusto, ¿te gustaría venir a mi casa esta tarde? Para hacer la tarea y tú ya sabes esas cosas.
—Por mi te diría que si pero primero le tengo que preguntar a mamá.
—Mi mamá me dijo que la llamaría esta tarde para que te diera permiso.
—Entonces está bien —reí.
—Al rato hablamos Jae, no quiero que llegue la profesora y te regañe por no estar en tú lugar.
—No te preocupes, adiós —agite mi mano en forma de despedida mientras caminaba de espaldas para llegar a mi lugar.
—Adiós —Dongyul susurro de una forma audible.
Me giré completamente para después sentarme en mi lugar.
—Consiguiendo amigos eh Jae.
ESTÁS LEYENDO
Just Let Me Love You • PJM
Fiksi Penggemar❝ -Solo déjɑme ɑmɑrte... -¿Superɑrɑ́s ésto? -Si prometes no dejɑrme lo hɑré. -Entonces... tomɑ mi mɑno, y nuncɑ lɑ sueltes. ❞ • • • • • 📎• • No copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Historia larga. Inició: 06/05/2020 Final: ...? ⚠️proce...