Levante mi vista hacia Jimin desde el piso donde me encontraba.
Me dediqué a levantarme, y salir dejando a Jimin solo en su habitación, no era la primera vez que se enojaba así conmigo, pero está vez se pasó del límite esta vez no me iba a dejar y disculparme.
Baje las escaleras furiosa, lo único que iba a hacer era darle gracias a la señora Park por recibirme en su casa para después salir de esta.
Llegue a la sala y visualize a la señora Park pero también estaba el señor.
Para mi era sorpresa, el señora Park siempre llegaba alrededor de las 7 p.m ¿Qué hacía acá a las 4 de la tarde?
La señora Park me vio.
—Jae ¿Ya te vas?
—Si señora, muchas gracias por recibirme —di una reverencia.
—Pero Jae, tú mamá va a venir.
—¿De verdad? —abrí los ojos.
—Si, hasta me dijo que te iba a traer tú mochila para que hicieras la tarea aquí, ya que no la hiciste antes.
—Ah señora Park entonces aquí espero a mi mamá —sonreí.
Me senté en el sofá pero antes de ello le dediqué una reverencia al señor Park.
—¿No vas a ir con Jimin? —preguntó el señor Park.
—Ah sobre eso señor —di una pausa —a ver, pues se podría decir que Jimin se enojo conmigo —rasque mi cabeza.
—¿Pero que fue lo que sucedió Jae?
Mencionó la señora Park mientras se sentada enfrente de mi mirándome fijamente.
—Ya sabe señora, lo de siempre, entra al baño sale del baño, me ve tocando algunas de sus cosas, o ve cosas que no debería de ver y pues se enoja.
—Este chico, siempre con lo mismo —negó con la cabeza
—Pues esta vez me sorprendió —reí.
—¿Por qué lo dices Jae?
—Larga historia señora Park.
En el instante de que termine mi oración se escuchaba que tocaban la puerta. La señora Park salió para después ver a mamá entrar a la casa y quietarse los zapatos para después saludar a la señora y al señor Park dando una reverencia.
Venía con mi mochila así que fui por ella, y saludé a mamá. Los señores entraron a la sala y yo pensaba en si regresar con Jimin.
Después de un rato estar parada en el mismo lugar pensando, me dirigí a las escaleras y me dediqué a subir de estas. Llegue hasta arriba y camine hacia el cuarto de Jimin. Ya me encontraba frente la puerta, y decidí abrir de ella.
ESTÁS LEYENDO
Just Let Me Love You • PJM
Fanfiction❝ -Solo déjɑme ɑmɑrte... -¿Superɑrɑ́s ésto? -Si prometes no dejɑrme lo hɑré. -Entonces... tomɑ mi mɑno, y nuncɑ lɑ sueltes. ❞ • • • • • 📎• • No copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Historia larga. Inició: 06/05/2020 Final: ...? ⚠️proce...