Cᥲριtᥙᥣo 07

2.7K 210 107
                                    


Una Sook un tanto alterada había despertado hace unos minutos. La razón, había visto la hora en la cual se había despertado.

- ¿Sook? – pregunta Daniel entrando a su habitación y sentándose en la cama bostezando - ¿que haces?

- Estoy llegando atrasada al trabajo - ve a su hermano soltar una risa - ¿de qué te ríes?

- De ti - vuelve a reír – Sook, un amigo tuyo te cubrirá en el trabajo, recuerda.

- Oh... - se sienta en la cama - Lo había olvidado – sonríe negando - ¿día de hermanos?

- Claro que si - sonríe de vuelta - Pero... - la abraza empujándola para recostarse junto a ella en la cama - Es muy temprano - hace puchero -. Buenas noches - se acurruca a su lado abrazándola.

- ¿Buenas noches? - ríe - ya son las siete de la mañana - lo abrazó acariciando su cabello.

- Entonces, buenas mañanas - sonríe - Sabes... Recuerdo cuando era pequeño me daba miedo la oscuridad e iba a tu habitación a dormir contigo.

- Si... Ya era una rutina - cierra los ojos recordando aquello.

- Y cuando nos comimos la comida de Dindin pensando que eran golosinas.

- suelta una carcajada- Ahí fue cuando me di cuenta de que la comida de perro no sabía tan mal.

- Creo que Dindin comía mejor que nosotros – se acomoda para poder ver a su hermana - te quiero Sookie.

- Yo también te quiero Niel.

- Hace mucho no me decías así.

- Tienes razón, ahora duérmete, buenas mañanas.

- Buenas mañanas - contesta con un bostezo.

...

Toc toc...

- Mh... Sook, la puerta... – habla dormido dándole la espalda a Sook.

- Agh... - se levanta de mala gana caminando hacia la puerta para luego abrirla - ¿Qué se lo ofrece? - habla reteniendo un bostezo con su mano.

- Hola señorita, Sook - le dedica una sonrisa.

- Fiscal Bang - sonríe, pero después abre los ojos sorprendida - fi-fiscal Bang, perdón por la vestimenta, pero estaba durmiendo - se hace un lado para que pudiera pasar.

- No se preocupe - se adentra al departamento -. Ayer le dije que iba a venir hoy para hacerle una entrevista.

- Claro... Lo recuerdo - se sienta en el sofá - Tome asiento por favor.

- Gracias - saca una grabadora de su bolsillo - ¿Comencemos con la entrevista? – alza la vista hacia ella.

- Si.

- Bien - mira la libreta con preguntas - ¿Qué relación tenía usted con Lee Minho?

...

- Señorita Sook, gracias por responder mis preguntas – agradece levantándose del sofá ordenando su saco.

- ¿Quiere una taza de café o té? - se levanta rápidamente - Digo... Antes de que se vaya.

- Mh... Si ¿Por qué no?

- Genial - camina hacia cocina con el fiscal detrás de ella - No es necesario que me diga señorita – niega - puede decirme solamente Sook - deja una taza adelante de el - ¿té o café?

- Café, Sook - la mira detenidamente - Entonces si te puedo decir Sook, tu dime Chan y no fiscal Bang - se sienta en el taburete - cuando me llaman por fiscal Bang me siento como un hombre muy mayor - ríe recordando todas las veces que le han llamado fiscal y se ha sentido viejo.

I'm a psychopath © Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora