Cᥲριtᥙᥣo 29

1.5K 126 9
                                    


- Mh...

Una adormilada Sook se removía por las suaves sabanas que rosaban con su piel.

Abre lentamente los ojos acostumbrándose a la luz del sol que le llegaba directamente.

¿Dónde estaba?

Todo en su mente estaba nublado, ¿acaso había bebido demasiado?, aquello fue lo primero en que se le vino a la mente.

Se enderezó quedando sentada en la cama mirando hacia todos los lados, esta no era su habitación, su habitación era de un color crema y uno que otros muebles y repisas, pero esta no era así, era todo lo contrario, esta era de madera de roble oscuro junto con algunos muebles también de madera y algunas plantas y también era un tanto pequeña pero no dejaba de ser linda y acogedora.

- ¿Linda, ya despertaste? – hablan desde el otro lado de la puerta.

¿Minho? ¿Lee Minho?

Una punzada fuerte en su cabeza y como por arte de magia, esos recuerdos nublados tuvieron claridad y coherencia al fin.

Miles de imágenes llegaron a su mente, Minho parado en la puerta del departamento de Chan, Minho diciéndole que saliera del departamento y los disparos... Minho había asesinado a Chan, luego de eso Minho llevándola a el estacionamiento del departamento, su cabeza comenzó a doler nuevamente y ya no recordaba más, pero de lo que, si estaba segura, es que Minho la había raptado y también había asesinado a Chan.

- ¿Cariño...?

Oh no, ¿Qué debía de hacer?, ¡vamos Sook piensa algo!, demasiado tarde ya estaban abriendo la puerta.

- ¿Por qué no me contestas Sook?

Con terror se gira mirando hacia la persona que estaba para en el marco de la puerta observándola.

- Minho... - responde en un hilo de voz.

- Dormiste demasiado linda – se acerca a la cama y se sienta junto a ella - ¿no te duele nada o sí? – pregunta sosteniendo el rostro de ella con cuidado y observarlo con precaución.

- Estoy bien – aleja su mano con disgusto - ¿Qué hago aquí?

- Es nuestro nuevo hogar – sonríe –, si quieres después de darte una ducha te la puedo enseñar mejor.

-Quiero irme de este lugar – responde seca -, quiero estar en mi departamento con Daniel.

- suspira – Eso no será posible linda.

- Oh... ¿Me secuestraste?, también asesinaste a Chan, ¿estoy en lo correcto Minho?

- se pasa las manos por la cara frustrado – Te traeré algo de comer – se levanta de la cama – ve a darte un baño.

- Quiero volver a casa Minho, quiero ver a Daniel, quiero volver a mi trabajo y quiero ver a Bang Chan.

- ¡Entiende que eso no sucederá! – brama alterado haciendo que Sook se sobresalte por el grito tan repentino. Cierra los ojos por unos segundos y habla – Yo...Ah... - pasa una mano por su cabello frustrado -. Ve a darte un baño Sook, yo te traeré algo de comida.

Sook podía ver como lentamente se alejaba de ella y desaparecía por la puerta, soltó un sonoro suspiro de frustración viendo aquel lugar con más determinación.

Estaba más que segura que si quería salir de aquel lugar no debía de llevarse mal con Minho, no debía de ser tan insistente y tratar de convivir mejor para salir de este lugar. Era como aquel dicho que decía "si no puedes contra el enemigo, úneteles" así que eso es lo que exactamente lo que tenía planeado hacer.

I'm a psychopath © Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora