Cᥲριtᥙᥣo 34

1.6K 119 33
                                    


Semanas después

Bang Chan

- Espero que me sorprendan con las nuevas cosas que tengan. Si no es así, entonces no quiero nada.

Demanda Bang Chan entrando a la gran oficina de conferencia con un café en su mano izquierda y en la derecha con una pila de papeles.

- Se sorprenderá de las buenas noticias que les tenemos.

- Entonces suéltalo de una vez por todas.

- Nos llegaron unas imágenes de una cabaña a las afueras de la ciudad, a la hora de rastrear el número del cual venían aquellas fotografías, nos encontramos con el nombre de Shin Mina – desliza unas fotografías sobre la mesa en dirección a Chan – Trabaja en el psiquiátrico de la señorita Sook y es más conocida como Min.

- Espera... A ella la conozco, es la amiga de Sook.

- Si, también-...

Los investigadores junto con el policía se vieron abruptamente detenidos al ver como un oficial entraba a la oficina con desespero.

- Fiscal Bang... El hermano de la señorita Sook está acá y está gritando como un loco.

- Mierda... Está bien, ya voy. Ustedes dos, investiguen esa cabaña y tráiganme a Shin Mina lo antes posible, ya regreso.

Aviso saliendo disparado de la oficina siguiendo al oficial que lo llevaba a la recepción en donde pudo divisar Daniel gritando y a Kun a su lado tratando de calmarlo.

- ¡Ya ha pasado casi un puto mes de la desaparición de Sook! – un enojado Daniel les gritaba a todos los presentes mientras las lágrimas le caían por el rostro - ¿¡Cómo mierda no pueden encontrar a mi hermana de una maldita vez!? - grita desplomándose en el suelo.

- Joder... Daniel – llega con rapidez Chan a su lado -. Encontraremos a Sook, pero por favor respira un poco. Kun, toma sus cosas y ayúdame a llevarlo a mi oficina.

...

- ¿Ya estas más calmado Daniel?

- Si... Gracias Chan. – contesta bebiendo de su botella de agua.

- Ahora que estas un poco más calmado, me gustaría hacerles unas preguntas a ambos.

- Claro, ¿Qué sucede fiscal? – pregunta Kun.

- Tiene que ver una tal Shin Mina.

- Oh... Min, ¿sucede algo?

- ¿Cuándo fue la última vez que la vieron?

- Bueno... Hace ya un par de semanas, pidió unos días de descanso en el trabajo.

- Genial... - contesta con sarcasmo - ¿Les suena el nombre de Lee Felix?

- Lo he escuchado por alguna parte... ¡Ah! Lo tengo, Min lo nombro una vez.

- ¿Me podrías decir que te dijo de él?

- Claro.

Flashback

- Hola Min, ¿Sabes por qué el cambió tan repentino en los guardias de seguridad de Minho? – pregunta Kun mordiendo su manzana – Sook me contó que nunca le avisaron sobre la actualización de la ficha.

- Ya sabes cómo son en este psiquiátrico cuando no ven a alguien de confianza, lo cambian por alguien mejor. Además, uno de ellos renunció y otro tuvo un accidente laboral... También el día de las actualizaciones de las fichas de los pacientes no estaba, ni siquiera sabía de tal actualización.

I'm a psychopath © Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora