Cᥲριtᥙᥣo 19

1.8K 139 13
                                    


- Adiós chicos - se despiden ambos desde la puerta del departamento -. Nos vemos mañana en el trabajo.

- Adiós Sook.

- Hasta luego idiotas - se despide un divertido Daniel de sus amigos.

- Que imbécil - le muestra el dedo del medio a Daniel.

- Un grandísimo imbécil querrás decir - le responde Hyunjin a su lado.

- ¡Gracias Bae!

- No hay de que chicos, hasta la próxima.

Ambos hermanos sueltan un suspiro de extenuación viendo como los invitados desaparecen por elevador cerrándose.

- Dios... Que cansancio - habla cerrando la puerta detrás del.

- ¿Cansado de que, Daniel?

- No lo sé - se encoge de hombros -, solo sé que estoy cansado.

- ¿Mamá no ha llamado? - pregunta cambiando el tema de conversación.

- Por lo visto ya se olvidaron de nosotros - hace una mueca con el labio torcido mientras lloraba falsamente.

- Mañana la llamare, debe de estar preocupada, pero es muy tarde para llamarla a esta hora.

Aclara dejándose caer rendida al sofá y cerrar sus ojos aprovechando el silencio que había, pero eso prontamente se vio interrumpido por el sonido de una notificación de su teléfono.

- ¿Quién te está hablando a esta hora?

- No lo sé - niega manoteando su teléfono que estaba en la mesita, alza el teléfono encendido hasta su campo de vista para ver el nombre de Bang Chan dibujado en el - es Chan.

- Oh... El fiscal Bang - sonríe juguetón molestando a su hermana -. Te dejare con tu querido fiscal, mientras me iré a dar una ducha para probar las nuevas sales de baño que compramos.

- Como digas, solo no las ocupes todas, quieres - le señala antes de verlo huir por el pasillo.

Bang Chan

Buenas noches Sook, sé que es tarde y tal vez estés durmiendo y veas esto mañana, pero me entere que mañana vuelves a tu trabajo y quería desearte suerte, también espero vernos pronto. Que descanses, buenas noches señorita Sook.

- Que considerado. - sonríe leyendo por segunda vez el mensaje.

Buenas noches para ti también Chan. No estoy durmiendo, estaba celebrando con unos amigos que con Daniel nos acabamos de departamento, muchas gracias por tu preocupación también espero que tengas suerte en tu día mañana, también espero poder vernos pronto algún día.

Bang Chan

Pensé que estarías durmiendo. Me alegro que se hayan mudado, ¿Cómo es el nuevo departamento?

Es muy lindo en realidad, también mucho más grande que el anterior, además Daniel quería que viviéramos en un recinto más seguro para ambos.

Bang Chan

Eso es genial, me alegro por ustedes.

Si quieres uno de estos días puedes venir a tomar café fiscal Bang y de paso puede conocer el departamento.

Bang Chan

Le cobraré la palabra señorita Sook. Me temo que debo de dejarla para que pueda descansar ya que mañana debe volver a su trabajo y quiero que descanses bien.

I'm a psychopath © Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora