Fιᥒᥲᥣ ᥲᥣtᥱrᥒo dos

182 13 0
                                    

Los primeros rayos iluminaron el escritorio desordenado, donde yacía una pila de páginas, cuidadosamente apiladas. Sook, aún medio dormida, se giró en la cama y estiró un brazo hacia el espacio vacío a su lado, solo para encontrar la almohada tibia, pero sin rastro de Bang Chan.

Sus ojos se abrieron lentamente, y se incorporó, frotándose los ojos con cansancio. A pesar de que había pasado la mayor parte de la noche revisando los últimos detalles de su libro, había logrado dormir unas pocas horas antes de que el entusiasmo por el día la despertara antes de tiempo. Hoy era un día especial. Hoy, su sueño de publicar un libro se haría realidad.

Sook bajó de la cama y caminó descalza hacia el escritorio, tomando una de las hojas en sus manos.

Miró con orgullo el título que había escrito con tanto esfuerzo, sintiendo una mezcla de alegría y alivio. "El libro está terminado", murmuró para sí misma, dejando que las palabras se asentaran en su mente. Había sido un largo viaje, lleno de emociones intensas y momentos de duda, pero ahora, todo valía la pena.

Unos golpes suaves en la puerta interrumpieron sus pensamientos, y antes de que pudiera responder, Bang Chan apareció en el umbral con una sonrisa amplia y una bandeja en las manos.

—Buenos días, escritora estrella -, dijo con su característico tono cariñoso. -Pensé que podrías necesitar un buen desayuno para empezar este día tan importante.

Sook sonrió ampliamente, su corazón llenándose de calidez al ver a Bang Chan.

—Gracias, Chan. Sabes exactamente lo que necesito -, dijo mientras él colocaba la bandeja sobre el escritorio y se acercaba para darle un suave beso en la frente.

Bang Chan se sentó a su lado y la observó mientras tomaba un sorbo de café.

—¿Estás nerviosa? -preguntó, inclinando la cabeza ligeramente para estudiar su expresión.

Sook asintió, dejando la taza en la bandeja.

—Un poco. Es una mezcla de nervios y emoción. Hoy es el gran día... mi libro finalmente será lanzado al mundo.

—Y el mundo está listo para recibirlo -, respondió él, tomando su mano y entrelazando sus dedos con los de ella. -Estoy tan orgulloso de ti, Sook. Has trabajado tan duro, y sé que este libro será increíble. No solo porque eres talentosa, sino porque has puesto tu corazón en cada página.

Las palabras de Bang Chan hicieron que los ojos de Sook se llenaran de lágrimas de gratitud. A lo largo del proceso de escritura, él había sido su roca, su apoyo incondicional. Siempre estaba ahí para animarla, para escuchar sus ideas, y para recordarle que podía hacerlo, incluso cuando ella dudaba de sí misma.

—Gracias, Chan. No sé qué haría sin ti -, dijo Sook, apretando suavemente su mano.

—No tienes que agradecerme nada, Sook. Es un honor estar a tu lado, apoyarte y compartir este momento contigo -, respondió él, mirándola con esos ojos cálidos y llenos de amor que siempre la hacían sentir segura.

El día pasó en un torbellino de actividad. Después de desayunar, Sook y Bang Chan se prepararon para el evento de lanzamiento.

Sook se vistió con un elegante vestido azul que destacaba sus ojos, mientras Bang Chan, siempre impecable, optó por un traje oscuro que realzaba su figura esbelta. Cuando estuvieron listos, se dirigieron al lugar del evento, una librería que había sido decorada especialmente para la ocasión.

Al llegar, Sook sintió una mezcla de emoción y nerviosismo. Las ventanas de la librería estaban adornadas con grandes carteles que mostraban la portada de su libro, y una fila de personas ya se estaba formando afuera, esperando para entrar y conocerla. Al ver a tanta gente reunida, el corazón de Sook latió con fuerza.

I'm a psychopath © Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora