¿De verdad crees que Sook está sospechando?- No lo creo, en realidad es un hecho de que esta sospechando. Minho, la señorita Sook es muy inteligente.
- Lo sé, ¿crees que no la conozco?
- No lo sé, pero debes de pensar en algo ahora ya.
- Veamos... - se habla a si mismo mientras se estiraba en su lugar-. Tengo algo.
- Suéltalo.
- Cámaras.
- ¿Cámaras? – pregunta exaltado ante tal barbaridad de cosa que salía de la boca de su hermano.
- Cámaras en su oficina.
- Es broma, ¿no? - ríe nervioso pensando que todo había sido una broma de mal gusto, pero al ver el rostro de un Minho inexpresivo sin ninguna gota de broma de este, dejo de reírse – Estas mal...
- Como digas – mueve su mano en el aire desinteresado -. Habla con Bobby.
- ¿Crees que es así de fácil?
- Claro que sí.
- Te ayudo en todo esto porque me cuidaste de pequeño y porque eres mi hermano – le recrimina antes de salir totalmente resignado a hacer una llamada para poner todo en marcha.
- ¿Qué estarás haciendo mi querida Sook?
...
- Estoy más que segura que si como otra rebanada de pizza estallare.
- Entonces no te la comas y dámela a mí. – sonríe dulce mientras le arrebataba la rebanada y se la llevaba a la boca.
- No sé dónde te cabe tanta comida. – manifiesta haciendo una mueca de desagrado al ver a su hermano llevándose el pedazo a la boca.
- Ni yo lo sé – confiesa con la comida en la boca - ¿Y qué tal el trabajo?
- Igual que siempre, ya sabes, ¿que tal el tuyo?
- Demasiados papeleos – responde terminando de comer levantándose del suelo recogiendo los platos de ambos y llevarlos a la cocina dejándolos en el lavaplatos, luego lavaría todo - ¿Hablaste con mamá
- Sí, lo hice – afirma sobándose el estómago mientras se dejaba caer en el sofá a lo largo – y adivina que, dijo que éramos unos ingratos al no llamarlos, todo eso.
- Ahora comprendo por qué eres tan dramática.
- rueda los ojos al escuchar lo dicho por el menor – Tengo algo que decirte.
- deja de reír al ver el rostro lleno de seriedad de su hermana - ¿Por qué estas tan seria? Sook... No me gusta que estés seria, das miedo.
- Cambia esa expresión, es algo bueno lo que tengo que decirte.
- Uff... Suéltalo de una vez por todas.
- De ahora en adelante seré la represente de la familia Kang.
- ¿Que? Sookie, eso es una muy buena noticia - sonríe lanzándose sobre ella en el sofá.
- Daniel, ten cuidado - le corresponde el abrazo sonriente –. Mira, ayúdame a lavar los trastes y luego jugamos algún videojuego, ¿qué dices?
- A eso no me puedo negar.
- ¡Daniel, no es justo! - le reclama frunciendo el ceño molesta – Somos del mismo equipo, no deberías de matarme a mí.
- Te dije que no estuvieras al frente de mí – le responde aun con la vista en videojuego.
- Ash... - iba a continuar regañando, pero al sentir una llamada entrante en su teléfono decidió dejar eso a un lado y se levantó de la cama con el teléfono aun sonando en su mano - Iré a atender esta llamada, ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
I'm a psychopath © Lee Minho
FanfictionLee Minho, ¿un psicópata o un gran mentiroso? Esa es la gran pregunta que se hacia Kang Sook de su paciente Lee Minho. Sook fue designada psiquiatra de Minho, el cual había sido llevado al psiquiátrico en el que trabajaba Sook y es internado en la...