Sección IV:Harvest

34 5 0
                                    


2525 - Planeta Harvest

El SPARTAN-001 es asignado al escuadrón de SCDO Bravo 15 comandado por el Sargento Marcus Torring, siendo llevados por la Fragata del UNSC la UNSC Get lost! A la colonia exterior Harvest donde se perdieron comunicación hace ya un tiempo.

Al llegar a la superficie del planeta en sus HEVs, el escuadrón tenía como objetivo encontrar supervivientes en el planeta.

Durante su búsqueda el escuadrón se topa con un pequeño grupo de Unggoys (Grunts) los cuales no se presentan hostiles al principio pero cuando su líder aparece los atacan sin motivo alguno, el escuadrón los elimina con facilidad pero en ese momento un guerrero Brute aparece, el cual al ver a los humanos y los cadáveres de los Grunts se enfurece y los ataca, matando a casi todos los miembros del escuadrón con su Spiker Brute, al final solo quedaban el Sargento, el cabo mayor Samuel Reynolds y el SPARTAN-001.

El Sargento intenta llamar la atención de Brute con su Rifle de Batalla, pero el escudo de energía del Brute repele las balas, quien toma al SPARTAN-001 por su casco y lo avienta por los aires cayendo inmóvil, después el Brute se dirige al cabo que toma su Magnum M6-G y le dispara una ráfaga en la cabeza al Brute pero el Escudo de energía las repele, en ese momento el Sargento se le abalanza al Brute quedando sobre su espalda teniendo en mano su cuchillo clavándosela en el hombro al Brute, este aullé de dolor pero logra quitarse al Sargento de encima tirándolo al suelo y pisoteándolo sin piedad quebrándole las costillas, cuando ya iba a hacer el ultimo y fatal pisotón el SPARTAN-001 aparece con subfusiles en mano con los cuales acribilla al Brute haciéndolo retroceder y perder su escudo de energía. Cuando se queda sin munición 001 tira las armas desenfunda su navaja y corre en dirección al Brute, el cual lo apunta con su Spiker pero cuando estaba a punto de hacer el tiro certero un disparo de Samuel en el arma hace que se le caiga de la mano al Brute, en eso 001 lo empuja, este cae y en el suelo el SPARTAN logra clavarle la navaja en la garganta.

Con el enemigo muerto, el cabo pide refuerzos para recogerlos pero el SPARTAN decide quedarse para cumplir su verdadero objetivo en Harvest: destruir una base de datos de la ONI en la ciudad capital Utgard. Al llegar, se da cuenta que la instalación está siendo custodiada por una escuadra de Kig-Yar (Jackals) a los cuales el SPARTAN-001 elimina, planta una Arma Nuclear Táctica HAVOK, es recogido y destruye la instalación a distancia.

HALO Relatos de SPARTANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora