Sección IX:Equipo Ghost

19 3 0
                                    


2536 – Operación: SHADOW

Una a una las colonias exteriores fueron cristalizadas o abandonadas por el año 2536. Mientras que el Covenant empieza a incursionar en las colonias interiores, el equipo Ghost de SPARTANS-III es enviado a un sector clasificado a las afueras del territorio del UNSC con la misión de destruir la base espacial del Covenant Dolor Intangible donde un total de 30 cruceros de guerra se preparaban para atacar las colonias humanas.

El equipo logra abordar la base armados con varias armas nucleares tácticas FENRI que plantarían en el núcleo de la base donde se recargaban los motores de los cruceros, el objetivo es cumplido pero los miembros Ghost Uno, Tres y Cuatro mueren en el combate que se efectuó con las fuerzas de contraataque enemigas en su regreso al hangar, por otro lado la Ghost Dos es herida en el abdomen por un rifle aguijoneador y Ghost Cinco se la lleva acuestas hasta robar un Phamtom y escapar de la base, cuando ya estaban lo suficientemente lejos detonas las armas FENRI, destruyendo la base y a los cruceros enemigos.

Ghost Cinco envía un mensaje de auxilio siendo encontrados por la UNSC Star Platinum, llevándoselos de regreso a Reach donde son condecorados por sus actos, Ghost Dos decide abandonar el combate y unirse a la ONI como una administradora, por su lado Ghost Cinco es enviado a la UNSC Point of no return para reunirse con su maestro, el SPARTAN-001.

HALO Relatos de SPARTANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora