6-La luna y el sol

1.4K 178 53
                                    

Perdonen la molestia, pero a alguien más se le cambió los botoncitos de wattpad?) tipo me sale el perril arriba ¿es por la actualizacion o toque algo sin querer😂?
Ahora sí, continuen

-----------
-Aunque Mirio haya terminado con su novia, yo no puedo hacer nada

-Puedes hacerle compañía, así como él te hacia antes. Si tú eres por quien sigue avanzando, de seguro necesita estar contigo en estos momentos-. Dijo Hado.

En ese momento Tamaki se arrepintio de haberla llevado a su casa, sus padres le habian contado todas las aventuras, idioteces y juegos que tuvo con Mirio de pequeños, entre esas historias salió el porque ambos chicos decidieron convertirse en heroes y sin darle importancia, Amajiki le dijo la razón de Mirio, vaya que la chica era curiosa como para recordar eso.

-Hm... ¿Vendrías conmigo?

-¿Quieres que este con ustedes mientras hablan? Bueno, no tengo mucho más que hacer-. Le respondió con una sonrisa. Asi que allí estaban caminando hacia donde estaría el rubio, debajo de un arbol, solo y con la mirada perdida en el cielo. Nejire se acercó alegre y le saludó con su habitual sonrisa.

-¡Hola!Veo que estas algo solo, Amajiki y yo queremos hacerte compañía ¿podemos?-. El chico nombrado miraba a un lado del suelo queriendo evitar el contacto con su amigo rubio, cosa que Mirio se dio cuenta y prefirió responder con calma.

-No es necesario, estoy bien, gracias.

- Amajiki quería saber como estabas ¿Verdad pollito? -. Le preguntó Hado a su amigo, quién al escuchar eso comenzó a temblar, mientras tanto Mirio miraba al pelinegro y pensaba en las últimas palabras de la chica.

-¿Pollito?

-Ah, sí, asi le digo por su corazón de pollo, tan timido y asustadizo como un pollito.

-Ah... Pensé que ustedes... Ya saben, estaban juntos

-¿¡Que?!¿¡Amajiki y yo?!¡No, no, el es como un hermanito!- dijo entre risas la chica- solo somos amigos, nada más que eso-. Dijo Nejire con sinceridad. Mirio sintió una calma al escuchar eso, no quería demostrarlo, pero pensar en que Tamaki pudiera estar con alguien más, le dolia y aterraba.

-Bueno, si no tienes problemas, entonces me sentaré aquí y Amajiki en frente-. Tamaki vio un poco el lugar donde su amiga lo estaba llevando, al lado de Mirio, de la persona que estaba evitando mirar, de quién estuvo escapando por esas últimas semanas,  y ahora estaba al lado de él, practicamente obligado a tocar su pierna por la cercania.

-Vamos Amajiki, querias que viniera para que te diera apoyo, pero debes poner de tu parte-. Le reprochó la chica, sin embargo Tamaki solo podia temblar y evitar cualquier mirada que pudiera tener con su mejor amigo...¿ Ex mejor amigo? Ya ni sabía si lo que ellos tenian era una amistad, para él, Mirio era todo y si tuviera que volver a fingir ser solo su amigo, probablemente lo haría, pero le sería difícil e incómodo.

-Esta bien si no quiere hablar, han pasado varias semanas desde que nos distanciamos por sus calificaciones, solo espero que le este yendo bien.

-¿Sus calificaciones? Pero si Amajiki es el primero en nuestra clase, hace los ejercicios como si fueran pan de cada día, todo un genio.

-¿En serio?- preguntó Mirio mirando al pelinegro, quien al sentir esa mirada se pudo más nervioso que antes- ¡Eso es genial, Tamaki! ¿Porque no me habias contado? ¡Con tu inteligencia y mis habilidades de combate seremos un gran equipo-. La sonrisa tan reluciente de Mirio habia vuelto, sin embargo Amajiki seguía en su estado de nerviosismo y Nejire se percato de esto.

Realmente eran como la luna y el sol, uno tan alegre  , el otro tan bajo perfil, uno resplandecía, el otro prefería ir en las sombras, pero de alguna forma ambos se llevaban bien, parecían ser un constante y hermoso eclipse.

-Ultimamente ha estado algo... Decaído. Te extraña, pero dice que solo sería una molestia-. Habló la chica, haciendo que Mirio le viera con sopresa.

-¿Una molestia? ¡Tamaki jamás seria una molestia!¡Es mi...! Es quien me ayuda a continuar, si estoy mal o triste pienso que a él no le gustaría verme así, es por quien me levanto todos los días con una sonrisa y me acuesto con paz en el corazón porque lo vi, Tamaki no eres una molestia, eres la persona que ....- Mirio detuvo sus palabras para pensarlo un momento, decirle sus sentimientos en esos momentos parecía ser una buena idea, mas no quería incomodar más al chico- eres mi mejor amigo-. Fue lo que termino diciendo, lo que ,despues de unos minutos de silencio, hizo sollozar a Tamaki, quien se tapó entre sus piernas.

-¿Amajiki?

-Tamaki, dime que te ocurre, por favor,  quiero ayudarte-. Le dijeron ambos al escuchar el pequeño sollozo del pelinegro.
En la mente de Tamaki solo pasaba una frase: "-Nunca te amara, aceptalo." y pensar eso,le dolía, le dolia tanto que no sabía si podria aguantar otro minuto en ese lugar. Como muchas veces anteriores, agradeció al timbre que sonó, rapidamente se levantó y corrió a la puerta principal, se limpio un poco las lagrimas mientras caminaba rumbo al baño, debia asistir a clases y continuar sin importarle lo ocurrido antes, sin importar sus sentimientos.
Sin embargo la vida no era asi, por más que querias que algo no ocurriera, esta te lo daria con el doble de intensidad y allí estaba Amajiki en clases escuchando a su profesor hablar de lo difícil que es amar para los héroes, por ende tener familia era difícil y muchas veces debias dejar a tu pareja para protegerla, al menos hasta que el héroe se retire o tenga el suficiente reconocimiento y/o dinero para resguardar la casa, Tamaki solo aparentaba escuchar las clases mientras escribía cosas sin importancia en su cuaderno, grande fue su sorpresa cuando el profesor le llamó.

-Joven Amajiki,¿Podría contestarme la pregunta 3?-. Preguntó el profesor, había escrito en la pizarra algunas preguntas y al parecer las primeras dos sus compañeros ya las habian contestado.

-Sí, señor-respondió el chico leyendo la pregunta, su corazón se estrujo con esta que decía "¿Cuál es el riesgo de tener una pareja cuando eres héroe?"- El riesgo más grande es que utilizen a tu pareja como amenaza, si realmente lo amas, es tu punto débil-. Respondió con algo de miedo.
Por unos minutos solo hubo silencio, sintió algunas miradas sobre él hasta que por fin el profesor habló y explicó.

-Así es, tener una pareja puede ser tu mayor desventaja, pero recuerden que el amor es algo hermoso de vivir y si su pareja es otro héroe, estos riesgos son menores e incluso se pueden ayudar mutuamente. Muchas gracias por tu respuesta, Amajiki-.

Luego de esas clases, Tamaki debia ir corriendo a la salida sin ser visto ni por Nejire ni por Mirio, aunque la chica trató de convencerlo para que le acompañara hasta su casa, él se nego rotundamente dando la excusa de que en su casa necesitaban ayuda para la cocina.

-Rayo de Luz-MiritamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora