9-La noche en que fueron uno

1.7K 166 183
                                    

¡LEMMON SOFT ALERT!
--------

Luego de 3 meses en los que Mirio y Tamaki estuvieron juntos, habia llegado el momento de pasar a la segunda estapa de un relación, la intimidad y Amajiki sabía que ese sería el día perfecto para hacerlo.

-¿Estás seguro? Aun son jovenes y la virginidad es algo que no se le entrega a cualquiera

-Mirio no es cualquiera, Nejire, lo conozco desde que era un niño y sé que estaremos juntos por mucho tiempo.

-Esta bien, entonces le avisaré que te vea en la estación de buses ¿cierto?

-Sí, ya arrendé una de las cabañas a donde iremos, nuestros padres saben y como es fin de semana, estaremos sin problemas. Solo debes decirle eso, si pregunta el porque, dile que un conocido vendrá y me gustaría que lo fueramos a buscar

-¿Le debo mentir?

-Tranquila, el chico sera quien me arrendó la cabaña.

-Ahh, bien, entiendo, cuenta conmigo pollito, estará a las 5 pm con un bolso y bien vestido. Será su mejor cumpleaños, te lo aseguro-. La chica le sonrió a su amigo para ir a sus últimas clases. 15 de julio de 2017, Mirio cumplia 17 años y Tamaki estaba dispuesto a dejar sus edades a un lado para hacer algo más adulto. Solo esperaba que todo saliera bien, que el rubio no se decepcionara o le negara ese gran paso.

-¡Tamaki!¡Llegué! lamento la tardanza, honey, estaba haciendo el bolso, Nejire me dijo que debia traer uno y que debia venir a las 5.

-Tran...tranquilo, yo llegue hace poco.

-¿Y tu amigo?

-Ya viene, debe estar por llegar-. Sin importar el tiempo que pasara, Tamaki seguía siendo igual de tímido que la primera vez que conoció a Mirio, incluso al estar con él, sus nervios se volvian peores y solía sentir su corazón palpitar fuertemente, estaba enamorado totalmente del rubio.

-¿Amajiki?

-Sí, soy yo

-Venga, el bus esta por salir-. Le dijo el chico, a lo que Mirio le miro extrañado y no perdió tiempo em preguntar.

-¿El bus? Pensé que vendriamos a por tu amigo

-Mirio, él es Shitse-kun, será nuestro compañero hasta nuestro destino.

-¿Nuestro destino?

-s...sí, ¿me acompañarias a... A una aventura?

-Eh... Pero... Nuestros padres ¿saben?

-Sí, estan al tanto, pero... Pero si prefieres podemos irnos, esta bien si esto es muy-

-¡Vamos!¡Quiero ir a nuestro destino!-. Exclamó el rubio mirando seria y determinadamente al menor, quien se puso nervioso para luego dar una leve sonrisa y seguir al chico, Mirio le tomo la mano a su novio para caminar juntos detras del guía.
Llegaron a un lugar entre el bosque, junto a un lago, bajaron del bus con sus bolsos y el chico les paso la llave junto a la explicación de como llegar a la cabaña, les aseguró que estarían casi solos ya que cada cabaña se separaban por 60 km y claro que Tamaki agradeció por el buen trato, para ver como el guía se despedia para irse.

-Entonces¿vamos a la cabaña?

-sí-. Una vez dentro, se dispusieron a sacar la ropa que llevaron para dejarla en los muebles y comenzaron a hacerse la cena.

-Mirio, tengo algo para ti

-¿Hm?¿Qué es Tamaki?-. El pelinegro dejo mostrar una caja entre sus manos un poco grande envuelta en papel de regalo junto a una tarjetita, el rubio dejo los huevos en el plato para tomar la caja y leer la tarjeta en voz alta.

-Rayo de Luz-MiritamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora