Capitulo II: Un resurgir desde lo profundo

343 13 0
                                    


La oscuridad era total, o al menos asi parecía, no por nada era llamado el mundo oscuro, las profundidades de este lugar sombrío eran dignos de una pesadilla, ciudades destruidas, palmeras quemadas y criaturas demoníacas muertas carbonizadas era el páramo desolador que dominaba este lugar.

En medio de ese lugar algo se movia una figura misteriosa, parecía humana, pero tampoco era un digimon como tal, pero estaba totalmente tapado por una túnica y una capucha, ocultando su rostro, rodeado de misterio su propósito en el lugar, hasta que se acercó a una figura conocida, este si parecía un hombre, aparentemente joven, con pelo corto y de gran estatura, vestido con hábitos negros, no era nada más que Gennai, el que fue corrompido por Yggdrasyl y que ahora se encontraba encadenado a ambas manos, aparentemente caído prisionero por ese misterioso personaje.

-Parece que tú Intento de volver a atacar la Tierra fracaso- le dijo la misteriosa figura con una voz grave.

- ¿quien eres?, ¿el nuevo lame botas de Homeostasis? ¿o de Yggdrasyl?- pregunto atrevido Gennai.

- Llamame el enviado, Mi amo es una entidad igual de poderosa que ellos, solo que su poder ha sido debilitado, y necesita de alguien que pueda enfrentar a un grupo de niños que defienden tanto la Tierra como el digimundo- dijo el Enviado.

- ¿ Esos mocosos?, olvídalo, ya lo intente, y me derrotaron, aún con un imperialdramon se me hizo dificil, además de un Digimon infectado, que creían que era su amigo- dijo Gennai, Recordando su última experiencia.

- No ellos, otro grupo, de otra dimensión, el último estuvo cerca de derrotarlos fue hace 5 años, ahora no tienen a sus digimons y será cosa facil, seras beneficiado con esta victoria- Le dijo el enviado, sacándole las cadenas por arte de magia y liberandolo.

- De acuerdo, dime tú plan y accederé- dijo Gennai.

Una vez liberado activo al imperialdramon modo caído y le ordenó atacar, el Enviado evadió el ataque, paralizó al imperialdramon con una onda de choque y mediante su telequinesis agarró a Gennai del cuello y empezó a asfixiarlo.

- Te estoy dando otra oportunidad, si quieres te llevo donde mi amo para que conozcas el verdadero sufrimiento, tú decides- Le dijo certera mente.

- Esta bien, te ayudare, pero dime, ¿quien es tu amo?- Pregunto Gennai, caído en el suelo.

 -Llámalo el Nigromante nada más- Dijo el Enviado.

Gennai simplemente lo miro y sonrió, sabiendo que podía contar un nuevo aliado poderoso.

Finalmente el día sábado llegó y los muchachos se apresuraron a llegar al lugar indicado, la tarde era soleada, Takato salió de su casa con unos jeans azules, una versión más oscura de su polerón azul que usaba en su infancia y una polera blanca con cuello, tomo el tren con Henry rumbo al centro de la ciudad para juntarse en algún centro comercial de Shibuya, dando que era bastante céntrico todos podían llegar fácilmente y tener más variedad para elegir.

Henry llevaba un pantalon beige, zapatillas blancas y azul, una camisa negra con maga corta y un poleron naranja, además de unos chocolates para Rika.

- ¿No crees que exageras un poco con ese regalo?- Le pregunto Takato a su amigo.

-Para nada, hace tiempo que no nos vemos y quería llevarle esto- Le respondió Henry.

-Oye, ¿y que paso con la cita de Suzie?- Le pregunto nuevamente Takato.

- Se iban a juntar cerca de mi casa, mamá me dijo que me relajara- Le dijo Henry-

Ambos amigos se encontraron con Hirokazu y Kenta afuera de la estación, ambos vestían versiones más grandes de las ropas que usaban cuando eran niños, además de que Hirokazu se corto el pelo,quedando a la espera de Juri en la entrada del centro comercial, que llevaba pantalon jeans azules, unas sandalias y una blusa verde.

Digimon Tamers : El regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora