Epilogo: Hacia un nuevo universo

190 11 2
                                    


Las compuertas de seguridad del Hypnos se abrían una tras otra, dada la alta seguridad que había en el lugar, Yamaki estaba en la sala de operaciones abriendo y cerrando su mechero Zippo, mientras esperaba que se abriera la ultima compuerta para recibir a los visitantes.

No fue fácil para Takato, Rika, Henry y Ryo llegar, aunque el Señor Wong le dejo las indicaciones a Henry como llegar, nunca le había hablado de la ubicacion del lugar, Rika fue la primera que se sorprendio por las dimensiones del lugar.

- Bonita sala de juegos, pero necesita una remodelacion- Dijo Rika con ironia.

- Gracias, pero estamos bien por ahora- Dijo Yamaki, devolviendole la broma.

- ¿ Porque nos pidió venir?- Dijo Takato.

Yamaki ordeno mostrar en las pantallas un nuevo descubrimiento, las investigaciones de viaje al digimundo habían dado la posibilidad de saltar entre mundos, que también contaban con digimundos y niños elegidos.

- ¿Creen que son los únicos elegidos?, jóvenes se han vuelto parte de algo más grande y no se han dado cuenta - les dijo Yamaki en un tono misterioso.

- ¿A que se refiere con eso?- Dijo Takato.

- En otros universos hay elegidos como ustedes, la ayuda reciproca será necesaria para derrotar a este enemigo- Dijo Yamaki.

- ¿ Y como sabe sin son de confiar?- Pregunto Rika.

- Porque ya se hizo un primer enlace con ellos- Dijo Yamaki

Los jóvenes se miraron y se dieron cuenta, posteriormente miraron a Yamaki que hablaba en serio, si necesitaban derrotar a un enemigo poderoso, iban a necesitar toda la ayuda posible, y ya sabían por donde encontrarla.



Digimon Tamers : El regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora