El Hypnos había cambiado estos últimos años, se le había añadido más tecnología y los centros de mandos en la parte baja se había llenado de puestos para operadores de computadores, aunque su personal había cambiado, Mitsuo Yamaki, otrora supervisor directo del programa HYPNOS, había sido ascendido como encargado de operaciones y ya no tenía que ir tan seguido ni estar las 24 horas en esa central, al igual que Reika Otori, quien también había sido ascendida y ya no era operadora, si no jefa de control, ambos se habían casado el 2004 y ya tenían un hijo, por lo que Reika se podía quedar en su casa si era necesario.
El nuevo supervisor, Chuichi Itami era un tanto más joven que Yamaki al momento de tomar del cargo, por lo que para el le resultaba todo nuevo, aunque le resultara agotador estar en turno noche, llevando un año en esa modalidad.
Desde el ultimo ataque de un digimon al mundo humano la seguridad se doblego, aunque se llevaban cuatro años sin detectar presencia de esas criaturas en nuestro mundo, la vigilancia se mantenía, además de la creación de protocolos de seguridad con organismos de policía y defensa, no querían repetir episodios como el del D- Reaper en 2001.
Itami se había quedado dormido, aun cuando el reloj marcaba las 4.13 de la mañana, una de las operadoras de Hypnos empezó a registrar ondas provenientes del digimundo, aun cuando parecia menos probable, despero a Itami.
- Señor, uno de los computadores esta empezando a marcar ondas desde el otro lado- Le dijo la operadora desde su central de mando.
- ¿ Segura? , no quiero cometer otro error nuevamente- Le dijo Itami con su pelo negro un tanto despeinando y su corbata desabrochada.
En cuanto miro las pantallas dando positivo las ondas en la Tierra se dio cuenta de que no era nada comun y decidio alertar a sus jefes, entre ellos Yamaki.
- Llamen al jefe, deprisa- Dijo alertado.
- Señor son las 4 de la mañana- Le dijo su asistente un tanto preocupada.
- ¡ Despiertalo!- Le ordeno Itami.
No habian pasado más de cinco minutos cuando un telefono sono, Yamaki aun dormia con su esposa cuando contesto su celular, un Nokia N73, marcaba las 4.18 de la mañana.
- ¿Diga?- Pregunto
- Señor, las interferencias estan aumentando, al parecer algo esta por cruzar hacia acá- Dijo Itami.
- Voy en camino- Dijo Yamaki aceleradamente.
Aunque salio rapido, le dijo a su esposa que ya se iba, además de asegurarse de no despertar a su pequeño hijo que aun dormía plácidamente en la cuna al costado de su cama.
Tomo sus lentes, su mechero Zippo y las llaves de su auto y salio presuroso hacia su lugar de trabajo. En cuanto llego a las instalaciones apareció Itami informándole la situación mientras abrian una puerta tras otra.
- ¿ Hace cuanto fue?- Pregunto Yamaki
- No más de 10 minutos señor, las pulsaciones empezaron a aumentar considerablemente- Dijo Itami, un tanto acelerado por lo que le toco ver.
- Avise a los demás necesitaremos todos los registros posibles- Le dijo Yamaki.
- En seguida señor- Asintio Itami.
En cuanto llego a la central de Hypnos y vio en las pantallas lo que sucedía no le daba creditos, algo ya había atravesado a este mundo pero no tenía la certeza aun donde estaba, por lo que necesitaria a su viejo equipo.
- Despierten a Wong, necesitaremos su ayuda- Dijo Yamaki mientras abria y cerraba su mechero Zippo.
- ¿Que le decimos señor?- Dijo uno de los operadores en los computadores.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tamers : El regreso
Fanfictioncuatro años después de los sucesos de "El expreso Fugitivo" los heroes de la saga de tamers vuelven, esta vez, a enfrentarse a una amenaza conocida, y lidiar con la adolecencia. Esta es la primera parte de un universo de historias, ojala la disfrute...