Como lo había previsto Yamaki el primero a quien debía buscar era Ryo, a quien se le apareció Monodramon en su casa, publicándolo en sus cuentas de Myspace y fotolog, aumentando su fama del joven de 17 años entre sus seguidores.
Aun así, los chicos debían esperar al fin de semana para ir a Kyoto, dado que sus padres los obligaron a seguir en clases , aunque fuera cosa de salvar al mundo, sin embargo, estaban felices de volver a ver a los digimons, en especial a Guilmon, a quien le habían horneado pan de Guilmon, uno de los éxitos de la panadería que dio al crecimiento del local.
Al cabo de unos pocos días habían aparecido MarineAngemon y Guardromon, por lo que Kenta y Hirokazu estaban felices de tener de vueltas a sus camaradas, al igual que Suzie que se topo con Lopmon en su habitación, y se volvió a sentir una niña, mientras que Juri se sentía feliz por ver a Calumon, este les costaba entender porque habían crecido tanto. Impmon, por su parte había vuelto con los gemelos Ai y Makoto, que lo recibieron con cariño, aun sabiendo que podía irse cualquier día de nuevo.
En cuanto llego el jueves los chicos se reunieron en la casa de Rika con sus respectivos camaradas, su abuela estaba contenta de poder ver a Renamon, aquella que considero la guardián de su nieta, al igual al ver a sus amigos copar el comedor con toda la comida que había hecho, y los chicos, en especial Takato, Hirokazu y Kenta, además de Guilmon, que saboreaba las piezas de sushi.
- ¿Donde les cabe tanta comida?- Pregunto Rika.
- Es un misterio para mi, pero ¿que importa?- Dijo Hirokazu.
- Chicos deberíamos ponernos serios- Dijo Takato, limpiándose la boca y poniendo orden.
- Es verdad- Dijo Henry, sacando de su mochila su notebook gris, en el explicaba las noticias sobre la batalla, además de haberle sacado información a su padre sobre los patrones de las apariciones de digimons, en espera de posibles nuevas apariciones, de manera premeditada.
- Aun asi no tengo idea de donde va a ser el próximo ataque- Añadió.
-¿ Entonces enfrentaremos la aparición de digimons al azar?- Le pregunto Takato.
- Así es, ahora la cosa se puede poner peor- Le dijo Henry.
- ¡ Momantai!, todo estará bien chicos, si unimos nuestras fuerzas todo saldrá bien- Dijo Terriermon, alegrando al grupo.
- Si Terriermon lo dice, aun asi nos falta Ryo, necesitaremos de su ayuda- Dijo Renamon.
- Ya lo llame pero dijo que habría que ir a Kyoto, yo por lo menos no tengo dinero para ir- Dijo Takato.
El grupo se miro entre ellos y quedaron en claro que ninguno tenía dinero para costearse un viaje a Kyoto, sin embargo Rika los consolo.
- Digamos que eso ya esta arreglado- Dijo Rika.
- ¿ como es eso?- Dijo Henry.
Rika se había comunicado con Ryo el mismo martes, suponiendo que ninguno tendría dinero para ir a Kyoto a convencerlo, uso sus encantos (una característica que había empezado a usar desde hace un año) y lo convenció de pagarles el viaje a su ciudad en avión, además de invitarlos a su casa por el fin de semana. Estaba hecho, irían a Kyoto por el fin de semana.
Salieron el viernes en la tarde a tomar el avión, lo digimons viajaron escondidos como maletas, mientras los chicos se limitaron a llevar una mochila como mínimo, Rika llevaba maletas grandes, aunque según ella una chica debía estar preparada para todo, y no llamar la atención. Guilmon se fue incomodo con Renamon en la parte de carga del avión, aunque Takato le aseguro que el viaje no duraría más de una hora y no podía ir en los asientos con el, a diferencia de Terriermon que si cabía.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tamers : El regreso
Fanficcuatro años después de los sucesos de "El expreso Fugitivo" los heroes de la saga de tamers vuelven, esta vez, a enfrentarse a una amenaza conocida, y lidiar con la adolecencia. Esta es la primera parte de un universo de historias, ojala la disfrute...