Había pasado un día desde el enfrentamiento y los medios de comunicación habían empezado a fallar por todo Japón, mientras que se informaba de una tormenta que venía, en ambos sentidos, en todas las pantallas de la ciudad apareció Gennai, mientras el Imperialdramon se instalaba en la cima de un rascacielos en el centro de la ciudad.
- Humanos, su gobierno les ha escondido a los tamers, esos niños que jugaban con cartas de digimons, entréguenlos , tienen 6 horas, o si no, sufran las consecuencias- Dijo en su anuncio transmitido.
Takato y los demás se habían escondido en su casa, con el equipo de Hypnos que los acompañaba, se sentían derrotados e incapaces de seguir haciendo frente a este enemigo. Mientras estaban en la habitación de Takato con sus digimons, la casa completa había sido tomada por Yamaki y su equipo, mientras los padres de Takato cocinaban felices para ellos.
- Si señor, le estoy diciendo que hay que sacar a toda la gente del centro, en especial el distrito Shibuya- Dijo Yamaki al telefono.
- Dile que ganen tiempo, los chicos deben recuperarse- Dijo el Señor Wong.
- Caray Tao se me había olvidado esa vez que los chicos salvaron el mundo por ultima vez, ojala que derroten a ese loco- Dijo el papá de Takato mientras dejaba comida en la mesa.
Mientras los padres estaban animados conversando, los chicos estaban aun meditando sobre si lo correcto era ir a pelear.
- Tiene un otro digimon mega, si con dos nos derroto con ese nos hara pedazos- Dijo Henry.
- No podremos, ni con la evolucion Matrix- Dijo Rika.
- Ya he enfrentado a ese tipo virus antes y son letales- Dijo Ryo.
- ¡ Momantai!- Dijo Terriermon sorpresivamente, mientras los chicos se asombraban.
- ¿ Se están escuchando lo que dicen?, ustedes son los tamers, hicieron lo imposible, derrotaron a todos los enemigos que les dieron pelea y aquí están, enfrentando a otro enemigo después de otra batalla- Dijo Juri.
- Si hemos llegado hasta acá es porque hemos sido capaces de enfrentarlos- Dijo Suzie, motivandolos.
- Es verdad, Renamon, nos queda todavía un nivel de digievolucion, podemos acabar con ellos ¿estas conmigo?- Le pregunto Rika a su camarada.
- Siempre Rika- Le respondió Renamon con una mirada decidida.
- ¿ Terriermon?- Dijo Henry, - ¿Monodramon?- Dijo Ryo, - ¿Marineangemon?- Dijo Kenta, -¿Guardromon?, necesitamos de tus torpedos- Dijo Hirokazu, ¿Lopmon?- Dijo Suzie.
- Estamos listos- Dijeron los digimons al unisono, incluido Guilmon, aunque Takato no le pregunto.
- Calumon los apoya, Calu- Dijo Calumon con su voz infantil.
- Takato, ¿estas bien?- Pregunto Juri.
Takato estaba de espaldas, revisando su caja de recuerdos, aquella que desempolvo para volver a la batalla, vio sus cartas, sus juguetes, entre ellos de un Agumon, y los dibujos de donde nació Guilmon, en cuanto encontró su inspiración se levanto decidido y se dio vuelta.
- ¿Listos para esta batalla?, por que yo si- Dijo Takato, mientras los chicos lo miraban complacidos.
El equipo bajo completo al comedor, mientras Yamaki y los padres de los niños los miraban admirados,se dieron cuenta rápidamente de la actitud que tomaron, ya no eran niños, si no verdaderos tamers, listos para una batalla decisiva, una vez más.
Salieron en la camioneta de Yamaki, mientras planeaban como enfrentar a esos tres peligrosos digimons, mientras que en el camino se les unió Beelzebumon en su motocicleta, en vista a esta batalla.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tamers : El regreso
Fanfictioncuatro años después de los sucesos de "El expreso Fugitivo" los heroes de la saga de tamers vuelven, esta vez, a enfrentarse a una amenaza conocida, y lidiar con la adolecencia. Esta es la primera parte de un universo de historias, ojala la disfrute...