Capitulo VI: Enfrentando al enemigo

123 6 0
                                    


El día lunes avanzaba con normalidad para los jóvenes tamers, tal como hacía semanas, cada uno ponía atención en clases, Takato, Henry, Hirokazu, Kenta y Juri en su escuela, Rika en su colegio y Ryo visitando un centro de convenciones sobre digimons, aunque habían acordado con Yamaki y el señor Wong el estar alerta sobre un nuevo ataque del Emperador de los digimons, dado que el podía responder más rápido que el resto del equipo, dado que se encontraban en la escuela, mientras que los digimons se quedarían en las casas de sus camaradas, ya no tendrían la necesidad de esconderse dado que los padres de los jóvenes les tenían cariño, el reloj ya marcaba las 3 de la tarde, por lo que los jóvenes ya estaban por salir de clases

En el HYPNOS las comunicaciones iban y venían, aunque ahora estaban más alertas que nunca, por la presencia de digimons oscuros, Yamaki no se movía en el día del lugar mientras su esposa ordenaba el trabajo de las operadoras, mientras que Itami intentaba resolver el caos que había, en su año como encargado nunca había tenido tanta demanda como ahora.

- Señor el sistema ha vuelto a registrar anomalías- Dijo Itami sorprendido mientras observaba las computadoras.

- ¿ Donde?- Pregunto Yamaki desde el nuevo centro de mando, con vista al centro de operaciones.

- Centro de Shibuya, ataque inminente, no espere, se mueve hacia el sector de Nakano- Dijo Itami.

- Movilicen unidades hacia ambos lugares- Ordeno Yamaki, mientras sacaba su teléfono para llamar a Akiyama.

- Si señor, unidades avances a los objetivos- Ordeno Itami.

- ¿Que quiere ahora?- Se pregunto el señor Wong, mientras revisaba unos de los computadores.

Mientras Yamaki le aviso a Ryo del ataque y se cercioro de los ataques, siendo Wong el que se dio cuenta de que iban donde Rika, una vez que se dio cuenta, llamo urgente a Henry, quien justo salio de clases, y fue con los chicos por ella.


Rika acaba de salir de clases, si bien era conocida por toda la escuela por haber salvado al mundo del D-Reaper lo era también por su figura, sus compañeras les daba envidia ver lo bonita que era y no tener novio, a ella solo le bastaban tener a sus amigos, y a su digimon camarada, un deseo que se pudo cumplir dos semanas atrás, y aunque Renamon quería acompañarla en cuanto saliera de clases, Renamon insistía. 

Mientras caminaba rumbo a su casa, escuchando de su MP3 Snow de Red Hot Chilli Peppers, estaba llegando a su calle, Rika se percato de su presencia, Renamon apareció detrás de ella.

- Te dije que no me siguieras de esa forma- Le reprocho Rika molesta.

- Lo hago para cuidarte- Dijo Renamon.

- Renamon, ya he crecido, me se cuidar sola, gracias, pero estaré bien- Dijo Rika

- No cuentes con ello- Dijo una misteriosa voz.

En ese momento apareció el Emperador de los digimons, sumado a que Renamon protegía a Rika con su modo de batalla.

- Rika Nonaka, la otrora reina de los digimons, bella como una flor y valiente como un león, sería una verdadera reina si te pones de mi lado- Le ofrecio el villano.

- Lárgate inútil, no querrás salir derrotado- Le respondió Rika.

- Arrogancia, has cambiado en varios aspectos pero sigues siendo arrogante en el fondo- Dijo el Emperador desbandando su latigo.

- No lo creo, Renamon, ¡ataca!- Le dijo Rika.

- No lo harás- Dijo el emperador de los digimons golpeándola con su látigo.

Digimon Tamers : El regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora