\•|Capítulo Tres|•/

234 39 10
                                    

¿Qué podía hacer? La impotencia dominaba cada parte de su ser. El sentimiento de haber podido hacer algo, y, sin embargo, no lograr hacer nada. Las lágrimas asomándose de sus ojos miel, las cuales no arreglarían nada, pero que aún así seguían fluyendo como si fuese una cascada.
Una cascada de desesperación.

No quiere despertar, una vez que logra dormirse, ni siquiera abrir los ojos.
Porque  cada que lo hace el sentimiento de soledad que crece en su corazón parece expandirse. Cada vez más, y más. Con el simple hecho de parpadear.

— Gon, despierta. — ¿Gon?, ¿Gun?, ¿Gu?, ¿Cual era el nombre de su hijo? Le había puesto un nombre monosílabo, según él, sería fácil de recordar, pero... ¿Saben cuántas palabras monosílabos existen?

Agita suavemente el hombro de su primogénito, que yacía profundamente dormido en su catre. Envuelto entre las finas telas, y sobre el suave colchón, el "Freecss Junior" ya no quería saber nada de nada.

Sabía que a su tía le quedaba poco tiempo pero... ¿Por qué ahora? ¿Por qué no más tarde? — ¿Ging..? ¿Que sucede? — ¿Acaso la muerte no podía mandar correspondencia?

— Tenemos que hablar.

— ... No, hoy no, sólo necesito-

— Es sobre tu madre, Gon. — Y esas palabras fueron todo lo que necesitó Ging para ganarse toda la atención de su hijo, no de la manera que esperaba.

Su ceño, totalmente fruncido, y sus ojos, oscurecidos por la ira.
¿Pero por qué? ¿Por qué Gon estaba tan furioso?

Porque para él, su madre era Mito, nadie más. Aquella señora que lo dejó hace ya 12 años no merece ni siquiera ser mencionada en ese hogar, no con el nombre de "madre", al menos. Porque la señora pelirroja que ya no se encontraba entre ellos era la que lo había criado, y llenado de ese amor que tanto le hacía falta en esos instantes. — No le digas así. — Asiente. — Mi madre es Mito-san. — Y vuelve a asentir.
No es momento de dar lucha, tampoco es momento de ponerse a discutir quien es la madre verdadera de Gon, no es momento para nada de eso.
Ahí mismo, en la habitación del moreno de ojos miel, se daría a conocer la verdad.

( . . . )

Y alista sus cosas.
Comida, ropa, todo lo que sea necesario, por quien sabe cuánto tiempo, lo alista en su pequeño morral.

"—El Fantasy World es el mundo anhelado por el hombre, lleno de magia, y vida. — "

Porque sabe bien que no hay tiempo que perder. Que debe de correr y llegar a la gran puerta lo antes posible si quiere tener a su amada tía de vuelta, si quiere que todo vuelva a la normalidad.

"— Si, ¿Y? ¿Qué tiene que ver mi ella con el Fantasy Word?—"

Su padre lo espera en la planta baja, probablemente dispuesto a llevarlo hasta la entrada de aquel lugar tan misterioso, al cual, unos pocos han logrado sobrevivir.

"— Ella es capaz de curar a tu tía. Ella pertenece allí—"

— ¿Listo? -— Muerde fuerte el interior de su mejilla.
Tiene miedo. Miedo porque está a punto de ir, y hacer una locura.
Pero también está emocionado.

"— Porque tu madre es una criatura de allí, y tú, Gon, el híbrido de un humano, y una criatura mágica—"

Porque una nueva aventura ha dado inicio.

Fantasy World //GonxKillua//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora