¿Todo está bien? (8)

568 59 0
                                    

¿Cómo había pasado esto?, en que momento había ocurrido, ni entendía sentía que todo era un mal sueño, como fue que dejó que su relación se destruyera tan rápido, después de pensar y pensar seguía sin tener una respuesta a su pregunta. Y es que todo era tan irreal, y doloroso que se le hacía muy difícil de comprender, solo sabía que todos los reclamos, llamadas e insultos se los merecía.

"Maldita sea Yoongi ¿Cómo pudiste dejar que eso pasará?"

No sabía que contestar, ni siquiera sabía cuál era el error que había cometido.

"Jin hyung por favor déjame hablar con Yoongi, yo sé que el tiene una buena explicación."

"No Joonie, tú te irás conmigo, no te dejare con alguien que es capaz de hacer esa estupidez."

Por fin los recuerdos de Yoongi estaban volviendo, por fin había comprendido todo por lo cual solo se limito a ponerse de rodillas en frente de Namjoon y pedir perdón, eso había hecho que todos en la habitación dejarán de discutir.

"Jin hyung, Jungkookie ¿Me dejarían hablar a solas con Yoongi?

Si, Namjoon hyung.

Jungkook saco a Jin a jalones de la habitación dejando a Yoongi y Namjoon solos, el sabía que Yoongi no había hecho, sabía que Yoongi jamás cometería algo como eso.

-Yoongi tienes algo que decirme?

-Lo siento, de verdad no lo siento. Nam yo no sé que en momento deje que eso pasara, fue un error. Tu eres mi vida entera, eres la razón de mi existir y de mi alegría....

- Tú y él alguna vez tuvieron algo?

-No!! Nammie....yo sabía lo que el sentía por mí...yo tengo que confesarte algo; un día en el cual nos encontrábamos trabajando jimin me besó, pero no respondí a ese beso. Nam por favor creeme yo no siento nada por él, fue un error de mi parte lo acepto.

Yoongi se sentía tan culpable y se lamentaba demasiado por todo lo sucedido. Namjoon por otra parte se sentía mal, y como no; si en cuestión de horas muchas fotos íntimas de él y Jimin estaban rondando por redes sociales, y las páginas de chismes etc, solo se encargaban de mencionar que eran pareja entre otras cosas.
Namjoon se arrodilló junto a Yoongi y beso sus labios; por una parte Nam sabía que no fue su intención y que todo era un error, sin embargó sus inseguridades lo hacían pensar otra cosa.

-¿Cómo te atreves a besar esa sucia boca?

-Jin hyung por favor déjelos en paz

-Kook como me pides eso? No vez que este infeliz se acostó con otro, no puedo permitir eso.


Todos miraron a Jin sin emitir alguna palabra, lo que pasaría a continuación sería extraño o tal vez estúpido, pero aún no se decidían las cosas y todo lo peor estaba por venir, las inseguridades, la desconfianza harían sufrir a la pareja de la peor forma posible.
El amor podrá con todo ésto, o simplemente cada uno seguirá su propio caminó.


✨Tratando De Robar Tú Corazón✨ <YoonNam/Yoonmin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora