Shido estaba haciendo el desayuno tranquilo pensando que les podría regalar a las espíritus el día de san valentin, cuando termino de hacer el desayuno llamo a todas las espíritus para desayunar se alisto y se fue al colegio como siempre, al llegar se sentó normalmente y comenzaron las clases hasta que sonó el timbre indicando que podían ir a descansar.
-Shido: -se acerca hacia las chicas para poder estar con ellas- Hol... -ve como shinobu lo interrumpe poniéndose al frente de el- Est...
-Shinobu: -con una sonrisa mientras interrumpe a shido- Hola hermosas como les va, que paso con lo que preguntarían ayer.
-Tohka: -sonrie- Oh hola shinobu que mas, y ya hablamos con shido sobre eso y el dijo que no había problema.
-Shinobu: Que bien -coloca una sonrisa rara- y ¿quieren hablar un rato?
-Shido: -se empieza a sentir mal de un momento a otro- Chi... chicas perdón me siento mal voy a ir de nuevo a la enfermería.
-Tohka: -triste- Bu... bueno shido.
-Shido: -sale corriendo del salon- ¿que me estará pasando?
-Origami: -sigue a shido sin que nadie se de cuenta-
-Shinobu: ¿Que pasa porque están tristes?
-Tohka: -triste- Lo... lo siento shinobu pero siento que shido ya no nos presta la misma atención que antes y creo que lo que acabo de pasar es porque el esta enojado con nosotros.
-Shinobu: Yo hablare con el, no te preocupes yo estaré hay cuando el no este.
-Tohka: ¿Enserio? -empieza a sonreir-
-Shinobu: Si no te preocupes por nada -le devuelve la sonrisa-
Mientras tanto origami seguía a shido a la enfermería mirando el porque shido estaba tan mal.
-Shido: -con dolor en el pecho- ¿Que me estará pasando? -llega a la enfermería y se acuesta en un camilla-
-Reine: ¿Shi... shido que paso? -se sorprende ya que el joven se cogía el pecho como si se le fuera a salir-
-Shido: No se por favor ayúdame duele mucho.
Reine se dispuso a ver que le pasaba al joven pero después de unos minutos shido se curo como si no hubiera pasado nada.
-Reine: Menos mal shido te sientes mejor.
-Shido: Tienes razón creo que me cure por camael.
-Reine: ¿Bueno entonces crees que puedes volver a clases?
-Shido: Creo que s...i -se desmaya-
Cuando shido despertó ya era muy tarde y no había nadie en la enfermería cuando el salio se dirigió al salón de clases cogió sus cosas y se fue a casa, después de que llego a su casa preparo la cena dejo una nota y se fue a su cuarto a descansar porque se sentía muy cansado.
-Shido: ¿Que sera lo que me paso? -se duerme-
Al día siguiente shido se despertó, se alisto, hizo el desayuno, y espero a que llegara shinobu para poder irse para cumplir su misión de comprarles sus regalos a las chicas para el día de san valentin.
-Shido: ¿Cuando llegara? -esperando con las chicas incluyendo a miku-
En ese momento alguien golpea la puerta indicando que el invitado había llegado.
-Shido: -se dirije a abrir la puerta- Ya voy -abre la puerta- hola shinobu como estas.
-Shinobu: Hola shido estoy bien y tu.
-Shido: También estoy bien pasa por favor -le da paso a shinobu para que pase-
-Shinobu: -pasa a dentro de la casa- Hola hermosas como estan.
-Todas: -se sonrojan-
-Shido: -sospecha algo pero no le presta atencion- Chicas voy a salir un segundo, por favor shinobu esta como en casa -se va de la casay se dirije hacia el centro comercial-
-Todas: -se ponen tristes-
-Shinobu: Chicas mejor porque no jugamos algo.
-Todas: -se medio alegran- Bueno.
Shido en el camino decidió buscar en las tiendas que veía para ver que le podía regalar a las chicas.
-Shido: -caminando- Donde puedo comprarles algo -camina hasta que ve una tienda donde venden collares y anillos- bueno voy a intentar aquí -entra en la tienda- Hola.
-Vendedor: Hola joven que busca le puedo vender desde anillos echos en plata hasta collares echos en oro.
-Shido: -mira bien hasta que se detiene viendo 11 objetos separados pero muy bonitos- Señor cuanto me costarían estos 11 objetos.
-Vendedor: Todos esos cuestan 10.000 yenes le interesa.
-Shido: Si señor.
Shido compro los regalos el estaba mas tranquilo, entonces decidió comprar lo de la cena, cuando termino se fue a su casa, lo que no sabia era que alguien lo estaba viendo mientras el se iba.
-????: Ara Ara, pero si es shido-san -desaparece entre las sombras-
-Shido: -llaga a casa y entra- Hola chicas ya llegue.
En ese mismo instante shido se preocupo porque no había nadie entonces se puso a buscar en toda la casa pero no encontró a nadie hasta que alguien llego a la casa.
-Shido: -se dirije hacia la puerta a ver quien era-
-Shinobu: -entro a la casa con las chicas- Hola shido, perdón por sacarlas sin tu permiso pero quería llevarlas a un lugar muy bonito que encontré hace poco.
-Shido: -se relaja un poco- Gracias pero por favor no hagan eso casi me da un infarto pensando que les había pasado algo, la próxima vez dejen una carta.
-Kotori: Bueno shido -entra a la casa con las chicas y shinobu-
-Shido: Pasen ya tengo todo para hacer la cena esperen en la sala por favor.
Después de eso shido preparo la comida comieron y shinobu se fue haciendo que todos se fueran a dormir, así pasaron los días normalmente, pero el lunes shido se sorprendió ya que las chicas se iban a ir con shinobu a casa lo cual sorprendió a shido pero el pensó que no era nada de que preocuparse, la única que lo acompaño fue origami. Llego el día tan esperado que shido esperaba para darles sus regalos a las espíritus, pero ese día paso algo fuera de común.
ESTÁS LEYENDO
Date a live: No todo es perfecto
FanfictionShidou el sellador de espiritus despues de experimentar algo que la vida le puso enfrente, decidio cambiar su rumbo para conseguir la verdadera FELICIDAD.