Capítulo 3: El inicio de todo

1.1K 57 3
                                    

Shido después de que se empezara a sentir mal se desmayo pero de repente cuando abrió los ojos origami estaba con el en la enfermería muy preocupada de ver como el no despertaba.

-Shido: -abrió sus ojos poco a poco mientras se sentaba- (que me abra pasado aun me siento un poco raro) -ve a origami sentada muy preocupada- Origami que haces aquí.

-Origami: -soltó unas pequeñas lagrimas- Shido pensé que te había pasado algo cuando te vi en el pasillo tirado y estaba muy preocupada por ti.

-Shido: Muchas gracias origami, ¿pero donde estoy?

-Origami: -se limpio las lagrimas- estas en la enfermería como te veía muy mal te traje aquí y reine-san me ayudo a curarte.

-Shido: Ya veo, ¿pero que paso con las chicas?

-Origami: Están en la casa dijeron que se irían mientras te recuperabas.

-Shido: Pero entonces que horas son.

-Origami: Son mas o menos las 6:30 de la tarde.

-Shido. Ya veo, igualmente muchas gracias origami por ayudarme -se inclina ante origami-

-Origami: -se sonroja- No es nada.

-Shido: Bueno tengo que ir a casa, hasta luego origami -se para y se va de la enfermería pero origami lo toma del brazo-

-Origami: Me puedes acompañar a mi casa por favor -dijo sonrojada y un poco tímida-

-Shido: Esta bien porque no.

Luego los dos jóvenes se fueron juntos del colegio, en el camino decidieron parar a comer algo y cuando terminaron shido dejo a origami en su casa y se despidió.

-Shido: Chao origami gracias por todo.

-Origami: Hasta luego shido.

Entonces el joven tomo rumbo hacia su casa comprando así de una vez las cosas para poder hacer la cena de ese día, cuando ya había terminado todas las compras fue hacia casa, entro todo era normal lo único raro es que no había nadie ni el sala ni la cocina lo cual tomo un poco desprevenido a shido.

-Shido: -sorprendido- Bueno voy a hacer la comida -entro a la cocina y se puso a preparar la cena- (ya pasaron 10 minutos y no han llegado -se empieza a preocupar- sera que les paso algo) -se para y va hacia sus cuartos, ve que no están y se preocupa mucho mas- ¿¡Donde estan!? -se dispuso a salir a buscarlas para ver que les había pasado en el camino-

Pero justamente cuando shido ya estaba dispuesto a salir a buscarlas alguien abrió la puerta y el joven vio que eran tohka, yuzuru, kaguya, natsumi, yoshino, mukuro, nia y kotori al verlas el se deciso de su preocupación y decidió saludarlas.

-Shido: Hola chicas, ¿que paso porque estaban afuera tan tarde?

-Tohka: Oh hola shido perdón pero le estábamos mostrando la ciudad a shinobu-san y después de mostrarle la ciudad el nos invito a comer por eso llegamos tarde, perdón.

-Shido: Bueno no hay problema solo me preocupaba por ustedes ya que no llegaban, pero una pregunta ¿porque yoshino, natsumi, nia, mukuro y kotori estaban con ustedes?

-Mukuro: Muku se estaba aburriendo hasta que ellas me propusieron ir con ellas para que no me aburriera.

-Tohka: Por eso estaban con nosotras.

-Shido: Bueno entonces por favor pasen al comedor que ya tengo lista la comida.

-Kotori: Lo siento shido pero estamos llenas, shinobu nos invito a comer ramen a todas y no podemos comer mas.

-Shido: ¿Y tohka también esta llena?

-Tohka: Si shinobu me invito a comer 25 platos de ramen.

-Shido: -nervioso pero sorprendido- (yo creo que lo dejaron pobre al final) Bueno chicas entonces pasen y alistense que mañana hay escuela.

-Todas: OK.

Shido se puso a comer en comedor mientras todas se iban al cuarto pero tohka se quedo y espero a que todas se fueran para poder preguntarle algo a shido.

-Tohka: Shido te puedo hacer una pregunta.

-Shido: Claro pregunta lo que quieras.

-Tohka: ¿Sera que shinobu puede venir este fin de semana?

-Shido: Veo que ya se hicieron muy amigos de el, si no hay problema -dijo mientras sonreía-

-Tohka: -muestra una cara alegre- Gracias shido -se fue a su cuarto-

El joven termino de cenar lavo su plato y se fue a su cuarto para poder descansar, pero mas importante para poder interrogar a quien lo estaba visitando las ultimas tres noche en sus sueños, no obstante cuando shido se durmió no paso nada, el soñaba como normalmente hacia. Ya era de día y shido se despertó con una nueva incógnita.

-Shido: -se levanta- (porque no apareció hoy que habrá pasado ¿solo fue un mal sueño lo que viví con esa sombra?) -se levanta pero se acuerda de algo- (-????: Esta es la ultima noche así que por favor recuerda que tu vida no es perfecta no quiero que sufras -recordó lo que le habían dicho-) Supongo que no fue un mal sueño no entiendo nada pero bueno, bueno hoy es viernes tengo que hacer el desayuno, hoy es el ultimo día de clase de la semana -pensando- ah -se acuerda de algo- cierto dentro de 4 días es día de san valentin, ¿pero que les puedo regalar a las chicas? -se puso a pensar mientras bajaba las escaleras y se puso a hacer el desayuno, ya que era un día normal de estudio- Bueno no se que les podría regalar, pero mientras mañana shinobu viene puedo usar eso como distracción para poder comprarles algo.

Date a live: No todo es perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora