La batalla siempre deja destrucción y caos por donde valla pero casi siempre hay alguien que busque impedir esto, aunque su ayuda solo cause mas caos, podrá al menos mitigar un poco los resultados, aunque sea solo un poco.
-Kotori: Sino fuera por el, shido no nos odiaría, no importa descubriré que le hizo pase lo que pase -dijo para levantarse- ¡chicas en este momento quiero que capturen a shido y a origami!
En ese momento todas las espíritus se lanzan hacia shido el cual logra esquivar por poco el ataque y sale corriendo por los pasillos del fraxinius junto con origami.
-Shido: Que les pasa malditas -dijo mientras corría con origami-
-Tohka: Solo queremos que vuelvas a ser el shido de siempre.
-Reine: ¡Chicas paren! -dijo mientras corría detrás de ellas-
Luego de que las chicas persiguieran a shido por unos minutos se cansaron y decidieron atacar a shido creando una gran explosión dentro de la nave haciendo que shido junto con origami cayeran de la nave.
-Reine: ¡¡¡SHIDO!!! -grito mientras lloraba-
-Shido: -cayendo- Aaaaah (parece que tengo que usarlo, no espere que tuviese que usarlo en este momento)
-Origami: -activando su traje astral- ¡Shido! -grito mientras trataba de alcanzarlo para poder salvarlo-
Pero para infortunio de origami estaba demasiado lejos de shido y justo cuando este estaba a punto de caer... Estaba levitando.
-Shido: Fiu -dijo aliviado- casi pensé que moría.
-Origami: ¡Shido! Idiota -dijo mientras lo abrazaba- casi me das un infarto.
-Shido: Perdón, aunque no quería usarlo tan pronto pero bueno... Ahora tenemos que deshacernos de ellas, origami entretenlas por favor voy un segundo con reine.
-Origami: -separándose del abrazo- Listo...
Después de eso shido se fue volando a donde estaba reine, pero las espíritus se pusieron a intentar atacarlo.
-Natsumi: No te dejaremos ir -dijo mientras se lanzaba con su ángel-
-Origami: -la para con su ángel metatron- No dejare que toques a shido -dijo mientras paraba a las demas espiritus-
Shido logro llegar al fraxinus donde estaba reine.
-Reine: Shido -dijo mientras lo abrazaba llorando- Gracias a Dios estas a salvo...
-Shido: No te preocupes reine, pero estamos en un mal momento necesito que uses el teletransporte del fraxinus y nos lleves lejos de la ciudad para que no hallan daño.
-Reine: -separándose del abrazo- No te preocupes los llevare a otro lugar para que no hallan daños.
-Shido: Muchas gracias reine, me voy tengo que ayudar a origami.
Luego shido se puso a ayudar a origami con las espíritus ya que eran un problema, reine por suerte los logro teletransportar a las afueras de la ciudad.
-Shido: Listo origami, ya podemos usar todo.
-Origami: Estas seguro el nos dijo que lo usáramos solo en caso de emergencia.
-Shido: Es lo único que nos queda -dijo mientras se alejaba volando- (por favor, tengo que aguantar unos 5 minutos mínimo) SANDALPHON.
Después de nombrar al ángel la gran espada caería en la mano de shido para que empezara a emanar una luz segadora mostrando la forma final de sandalphon.
ESTÁS LEYENDO
Date a live: No todo es perfecto
FanfictionShidou el sellador de espiritus despues de experimentar algo que la vida le puso enfrente, decidio cambiar su rumbo para conseguir la verdadera FELICIDAD.