Después de la gran masacre que habían llevado acabo todas las espíritus a los dos jóvenes, se veía que los mismos se fueron del fraxinus yendo a casa, estando ya allí todos se sentaron hasta que shinobu se paro e invito a todas a ir a la calle diciendo que querían que conocieran a alguien, cuando salieron caminaron por lo menos dos horas cuando llegaron estaban frente a un edificio de por lo menos unos 20 pisos, shinobu invito a pasar a todas a ellas no les importo ya que confiaban en el, después de que entraron se fueron al 2 piso donde los recibieron unos mayordomos que los guiaron hasta el treceavo piso, hay se podía ver un pasillo como si fuera de un hotel 5 estrellas, luego de caminar por ese pasillo el mayordomo le dio a cada uno su cuarto todos estaban juntos shinobu les explico que esa persona llegaba en un rato por eso tenían que quedarse en esos cuartos las espíritus confiaron y entraron en sus cuartos, eran muy cómodos lo malo era que eran muy pequeños, todas entraron a sus habitaciones menos shinobu, cuando le iban a preguntar si el podía estar con ellas todas las puertas se cerraron de repente y lo que parecía un acogedor cuarto se volvió en un espacio blanco que se iba encogiendo poco a poco quedando al tamaño de una capsula después de eso las capsulas se volvieron de color transparente y lo que antes era un pasillo de hotel ahora era una habitación tecnológica futurista, en frente de todas estaba shinobu viéndolas fijamente.
-Kotori: ¿Qu... que esta pasando shinobu?
-Shinobu: -mirando a las espíritus sonrie-
Entonces de una puerta entro un hombre de unos 30 años acompañado de una mujer de unos 47 años los cuales eran isaac westcott y ellen mathers.
-Isaac: -contento- Valla valla que tenemos aquí son 10 de las 11 espiritus -voltea a mirar a shinobu- Veo que lo has logrado mejor de lo que esperaba shinobu.
-Shinobu: Si señor isaac las traje a todos menos a una que era la que murió con itsuka shido
-Kotori: I.. isaac westcott que haces aqui.
-Isaac: Veo que mi agente no les a comentado lo siento -sonríe- shinobu como ustedes conocieron es uno de mis agentes.
-Shinobu: Yo estoy de parte de el -saca de su bolsillo un botón y lo presiona-
ESTÁS LEYENDO
Date a live: No todo es perfecto
FanfictionShidou el sellador de espiritus despues de experimentar algo que la vida le puso enfrente, decidio cambiar su rumbo para conseguir la verdadera FELICIDAD.