Capítulo 11: El reto

1K 47 7
                                    

Todo lo que ves te puede hacer bien o ¿mal? no sabemos, solo sabemos que el bueno puede enfrentarse al malo, puede que si puede que no, no se sabe si salga victorioso, no lo sabremos hasta  ver el resultado final...

-Bendo: Veo que estas muy tranquilo -dijo con unasonrisa-

-???: Bueno, me gustaría saber para que viniste -dijo mirando a una ventana con una sonrisa-

-Bendo: Eres muy extravagante lo sabias... Isaac Westcott.

-Isaac: Sabia sobre tu venida, pero me gustaría saber que eres -dijo mientras la silla giraba y mostraba a isaac-

-Bendo: De echo yo tampoco lo se, lo único que se es que no soy un espíritu.

-Isaac: Y porque viniste aquí, si ni tu sabes que eres ¿Por qué vendrías aquí?

-Bendo: Muy fácil, quería proponerte un reto muy divertido.

-Isaac: Y eso a que vendría.

-Bendo: Solo quiero algo y usted también quiere algo por eso se lo dijo.

-Isaac: ¿Algo que yo quiera? De echo yo tengo todo lo que quiero, no creo que me puedas dar algo mas.

-Bendo: O y yo que pensaba que querías saber sobre "deus" el "espíritu del origen"

-Isaac: -sorprendido- Tienes toda mi atención -dijo con una sonrisa-

-Bendo: Pues veras tu tienes todos lo reyes demonios de las espíritus no es haci, pero solo te falta uno el cual es el de tu creación, el cual es el mas poderoso, el espíritu "deus", mi trato es que si yo pierdo el reto entonces te la traeré yo se quien es y además soy su amigo.

-Isaac: Interesante que sepas sobre ella (aprieta un boton bajo la mesa)...

-Bendo: Peroooo si yo gano la apuesta entonces me darás algo que yo quiero.

-Isaac: ¿Y eso que seria?

-Bendo: Pues como se que aunque te de a "deus" no me darás todos los reyes demonios que conseguiste, entonces solo quiero uno de ellos el cual es... El  rey demonio BEELZEBUB. Dime que te parece isaac es todo lo que pido además lo estoy haciendo de forma amable.

-Isaac: Bueno tienes razón pero tengo un problema con tu petición y esa es que no puedo darte este rey demonio ya que mi vida se acabaría, por que ese rey demonio y yo estamos unidos.

-Bendo: Bueno por eso no hay problema yo los puedo separar sin que tu mueras, así que no te preocupes...

-Isaac: Me caes muy bien, pero antes de aceptar tengo dos preguntas para ti -dijo serio-

-Bendo: ¿Y cuales son?

-Isaac: Pues la primera es del porque quieres hacer esta apuesta y que tienes con el rey demonio beelzebub (debo saber porque quiere a ese rey demonio)

-Bendo: Pues el reto es porque tu mismo lo dijiste quiero a ese rey demonio y el porque del rey demonio, pues, es que hay una habilidad que me interesa mucho.

-Isaac: Y se podria saber cual es.

-Bendo: Pues por mi no hay problema y es NIBECOLS (hijas del rey demonio).

-Isaac: Interesante, y por cierto la ultima pregunta es de que tratara ese reto del que me estas hablando (debo ganar tiempo hasta que lleguen).

-Bendo: Pues es muy fácil tu puedes elegir la competencia que quieran sin importar cual sea la única restricción es que  no puedes intentar saber que puede pasar y no dar advertencias a nadie.

-Isaac: Listo pero yo no voy a participar pienso mandar a dos de mis ayudantes.

-Bendo: Adivino a ellen y a artemisa ¿no?

-Isaac: Veo que ya estas enterado.

-Bendo: Pues si.

-Isaac: Y que día haremos el reto...

-Bendo: Pues la próxima semana para no tenerlos tan apretados...

Justo cuando termino de decir eso las paredes explotaron y la puerta voló mostrando por lo menos a unos 50 bandersnatch con armas a punto de disparar y donde estaba la puerta estaba ellen mira mathers con su armadura de maga.

-Isaac: Veo que te tengo contra las cuerdas. Ahora dime todo lo que sepas sobre "deus"

-Bendo: Jajaja Enserio pensaste que eso me haría algo -dijo chasqueando los dedos haciendo que los bandersnatch se desactiven al igual que la armadura- Pues no pensaste lo suficiente.

-Isaac: Eres demasiado interesante, acepto el reto.

-Bendo: Perfecto -dijo mientras estrechaba la mano de isaac en forma de trato-

Después de eso hablaron un rato hasta que se escucho una explosión y un temblor.

-Isaac: Que esta pasando ellen.

-Ellen: Hay un sitio lleno de magia y energía espiritual como si estuvieran peleando dos espíritus.

-Bendo: O veo que es mi señal lo siento pero me tengo que ir a arreglar un asunto adiós isaac y espero no se te olvide tu promesa.

-Isaac: Ese chico es muy misterioso tengo que saber todo sobre el...


PERDON POR NO ACTUALIZAR LA HISTORIA PERO ESTUBE OCUPADO CON LOS TRABAJOS DEL COLEGIO ESPERO ME ENTIENDAN, EMPEZARE A SUBIR 2 CAPITULOS CADA SEMANA PARA NO DEJARLOS ESPERANDO, HASTA LUEGO Y QUE LES VALLA BIEN, Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Date a live: No todo es perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora