Capítulo 9: La verdad de reine

1.5K 54 12
                                    

En este mundo todo puede ser perfecto y bonito pero la realidad es otra, todo puede dar un giro de 360 grados cuando menos te des de cuenta, pero debes enfrentar esos cambios así duela y puedas sufrir porque así podrás demostrar que esto no te afectara...

-Origami: -caminando y preocupada- ¿Shido estas bien, ellas no te hicieron nada?

-Shido: -tranquilo- No te preocupes, no me hicieron nada, solo me sorprendió que después de todo no se arrepientan casi nada, llegaron hasta el punto de llegar a dispararme...

-Bendo: Pero no te preocupes nosotros estaremos hay estés en peligro o no.

-Shido: Lo se y se los agradezco, pero tenia que hacer eso,y muchas gracias bendo sino hubiera sido por ti no las hubiera confrontado.

-Bendo: De nada, igualmente no creas que se a acabado, ellas seguirán insistiendo una y otra vez pero tu debes colocarlas en su lugar cada vez que pase eso. Y shido ve con origami un segundo a la casa tengo que hablar con alguien en privado.

-Shido: ¿Vas a ir ya?

-Bendo: No solo iré a visitar a alguien que quiere hablar en privado.

-Shido: Bueno entonces hoy haré yo la cena.

-Origami: Y yo te ayudare.

-Bendo: Me parece perfecto entonces nos vemos -se va-

En la casa había alguien que vio lo que paso en la casa itsuka y estaba llorando a mares como si fuera una rutina cotidiana...

-????: -llorando y tirada en el piso- Shido porque, les dije que se arrepentirían pero no me hicieron caso, p... por favor perdóname.

-Bendo: -aparece detrás de ella- Pero puede que te perdone reine.

-Reine: -llorando se voltea- Tu quien e... eres.

-Bendo: No te preocupes yo soy bendo, el que acompaña a shido y a origami, te diré algo tu puedes conseguir el perdón de shido ya que tu fuiste la única que se opuso a esa decisión de hace un año...

-Reine: -esperanzada- Porque y como podre ganarme su perdón...

-Bendo: Habla con el, yo le hablare de ti, no tienes todas las de ganar pero podrás vencer -le da la mano para que se levante-

-Reine: -recibe la mano y se levanta- Po... porque me ayudas tu no hiciste lo mismo con ellas.

-Bendo: Te diré algo lo que mas llego a odiar es la traición tu hiciste todo lo posible para detener eso, e inclusive se que activaste el teletransporte para sacarlo de hay junto a origami pero kotori vio venir eso y lo desactivo, ellas no solo lo traicionaron y se fueron con otro ademas lo torturaron eso me duele mucho con solo verlo, por eso no puedo perdonar sus actos, pero si por alguna razón shido las perdona no me opondré.

-Reine: -feliz- Muchas gracias.

-Bendo: Ademas no solo vine a decirte eso vine para hablar un rato contigo veo que desde que murió shido has estado muy deprimida así que te quiero acompañar.

-Reine: Te lo agradezco.

Después de eso se fueron a la sala de reine para poder hablar.

-Reine: Bueno de que quieres hablar.

-Bendo: Pues me gustaría saber que paso con las espíritus en este año.

-Reine: Las espíritus sufrieron casi igual que yo, ellas también cayeron en depresión yo las ayude ya que las veo como unas hijas, un día casi se suicidan por la tristeza de no tener a shido a su lado.

-Bendo: Y espero que no hallas intentado eso, no me gustaría ver que hagas eso. De echo es que veo que te afecto demasiado lo de shido, lo veo en tu casa.

-Reine: Tienes razón cuando shido volvió me puse muy feliz, pero después de ver como trato a las espíritus pensé que también me odiaba.

-Bendo: Pero ya puedes ver que es mentira el no te odia, te diré algo es mejor que arregles esta casa y yo te ayudare pues no creo que la visita quiera ver una casa en este estado -sonríe-

-Reine: Como que visita...

-Bendo: Veo que no entendiste la idea es que hablare con shido y origami para que vengan a hablar contigo.

-Reine: Pero por que haces todo esto porque nos ayudas...

-Bendo: Je, Justo esperaba esa pregunta... La verdad solo ayude a shido porque odio ver sufrir a personas inocentes y bondadosas como el, no quiero nada de el solo lo quiero ver feliz.

-Reine: Y tengo otra pregunta... Como los salvaste de que murieran ese día.

-Bendo: No te preocupes reine todo a su debido tiempo te lo contare cuando estemos todos juntos, aah y cierto no te ocultare nada quiero hacer una cosa aquí en esta ciudad...

-Reine: Y que es lo que quieres hacer.

-Bendo: Quiero el rey demonio beelzebub...

-Reine: -se aleja- Porque quieres el rey demonio beelzebub...

-Bendo: No te preocupes no es para nada malo, de echo mi intención es otra, quisiera saber que es lo que se siente tener una hija, alguien que se preocupe por ti con una sonrisa -sonrie tristemente- El rey demonio beelzebub tiene un poder llamado nibelcols que le permite crear las hijas del rey demonio, este lo creo isaac junto con el rey demonio de echo quería pedirte un favor aunque lo puedo hacer yo pero no quiero depender solo de mi mismo...

-Reine: Veo al punto que quieres llegar pero porque llegar al extremo de usar al rey beelzebub y que seria ese favor -dijo desconfiada-

-Bendo: Se que puedo adoptar y eso pero seamos sinceros isaac ya tiene todos los reyes demonios, haci que seria mejor recuperar y resguardar ese poder y a la ves poder tener una hija aunque también tener varias hijas... Y el favor es que cuando recupere ese poder me ayudes a invertirlo.

-Reine: No te creo del todo pero te lo debo ya que has ayudado a shido y a origami, y como que quieres invertir el rey demonio.

-Bendo: Reine quiero que cuando tenga ese rey demonio con tus poderes del espíritu del origen lo vuelvas o mas bien que conviertas a las hijas del rey demonio en su versión contraria o bondadosa por así decirlo.

-Reine: -impactada- De que hablas.

-Bendo: Perdón Reine por pedirte esto o debería llamarte mio takamiya el espíritu del origen.

-Reine: C... como sabes eso.

-Bendo: Te diré algo mio la verdad es que se bastantes cosas que nadie se puede imaginar entre esas se todo tu pasado como fuiste creada y como les diste los cristales a tus hijas. ademas de que es un poco obvio

-Reine: -impresionada e impactada- ... Te ayudare pero por favor no le digas nada a shido aun.

-Bendo: No te preocupes es un secreto ademas jamas se lo contare esperare hasta que tu se lo cuentes.

-Reine: Muchas gracias.

-Bendo: Pero al parecer hicimos mucho hablar y poco trabajar hay que dejar esta casa presentable.

-Reine: Jeje se me había olvidado (¿como sabrá sobre mi? ¿quien es el? y ¿que es lo que quiere realmente?) -pensó de forma seria y preocupada-

Date a live: No todo es perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora