Todo es hermoso, este mundo es bueno y malo, tienes que ver lo que pasara en el futuro para poder luchar contra todo lo que te atormenta, eso es lo que piensa shido en este momento que esta sentado en clases con todos mirándolo alegremente, el ya no le importa las miradas de los demás. Las clases pasaron, era muy tarde, era hora de irse a casa, cuando todos estaban alistando sus cosas para poder irse las espíritus fueron rápidamente a la salida ya que hay era donde se reunirían con kotori, miku, mukuro, yoshino, natsumi y nia por la noticia de que shido estaba vivo, pero no todo paso como se planeo...
-Bendo: Vamos shido -le da la mano a shido-
-Shido: -sentado- pero que pasara si pasa lo mismo de la ultima vez.
-Origami: Nosotros te ayudaremos.
-Bendo: Origami tiene razón nosotros te ayudaremos en todo, no te debes preocupar por nada.
-Shido: -dudando- Bueno pero que sea rápido no quiero volverlas a ver.
-Bendo: Esa es la actitud.
Después de eso los tres se fueron a la salida donde se encontraron a las 10 espíritus las cuales estaban esperando a que saliera shido, todas estaban algo ansiosas de poder estar con quien no veían hace mas de 1 año ademas de que unas tenían lagrimas en sus ojos ya que verían a quien estaba "muerto", pero algo paso ellas se quedaron paradas esperando a que shido empezara a conversar...
-Bendo: Bueno que tenemos aquí, tenemos a 10 espíritus -dijo sonriendo-
-Kotori: -seria mientras aguanta las ganas de llorar al ver a shido- Quien eres.
-Nia: -ve al encapuchado y se da cuenta que se parece mucho al que le mostró rasiel y se asusta- (¿sera que este fue el tipo que me mostró rasiel?)
-Bendo: Eso no se los debería decir -mira a shido- se nos esta haciendo tarde para ir a comer algo, ¿bueno shido que te parece si hacemos un poco de ramen cuando lleguemos?
-Shido: Bueno seria buena idea que ¿te parece origami? -mirando a bendo sin prestarle atención a las espíritus-
-Origami: Me parece bien -mirando con una sonrisa a shido-
-Kotori: -mirando con ojos cristalizados a shido- Shido
-Bendo: Ok entonces vamos de una vez para poder comprar las cosas.
Después de eso shido, origami y bendo salieron del colegio sin prestarle atención a las espíritus hasta que una reacciono...
-Kotori: -agarra el brazo de shido- Shido tenemos que hablar.
-Shido: No hay nada de que hablar -dijo sin mirar a kotori-
-Kotori: -rompe en llanto- ¡Si hay mucho de que hablar!
-Bendo: -mira a kotori- Portadora del ángel camael, alias efreet y espíritu de clase AA Kotori. Por favor deja a shido en paz.
-Kotori: -llora mientras se asusta- Co... como sabes eso...
-Shido: -se suelta del agarre de kotori y va donde Origami- No quiero que me vuelvas a hablar.
Cuando shido dijo eso bendo se fue con ellos y les dijo algo.
-Bendo: Por favor adelántense los esperare en casa.
-Shido: Ok -llendose con origami-
-Bendo: -voltea y se dirige donde las espíritus- Hola, veo que les va algo mal con shido.
-Kotori: -deja de llorar y se pone seria- Quien eres o mas bien que eres.
-Bendo: Yo no creo que lo entiendan, pero bueno, les diré algo, solo esperen lo inesperado, no creo que shido las perdone después de lo que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Date a live: No todo es perfecto
FanfictionShidou el sellador de espiritus despues de experimentar algo que la vida le puso enfrente, decidio cambiar su rumbo para conseguir la verdadera FELICIDAD.