Capítulo 7: El regreso

1.9K 70 17
                                    

El tiempo ya no sera como antes, nada volverá a ser como era todo se derrumbo, ahora lo que se había construido se fue de las manos, las espíritus después de un año de lo que les paso seguían llendo a la preparatoria normalmente solo que los días eran mucho mas tristes de lo normal, pero un día muy raro llego todas estaban en clases normalmente cuando llego  tamae-sensei dio una noticia que sorprendió a muchos...

-Tamae: Hola chicos les vengo a una noticia, el día de mañana vendrán 3 compañeros nuevos.

-Tonomachi: -se levanta del asiente- Sensei los nuevos estudiantes son mujeres.

-Tamae: Lo siento tonomachi pero yo tampoco se eso la única que sabe es la directora ella no nos quiso dar los detalles pero parecía algo mas alegre de lo normal.

Todos los estudiantes presentes se sorprendieron ya que ni la profesora sabia sobre ellos lo único que sabia era que eran tres estudiantes, las clases transcurrieron normalmente las espíritus se fueron de la preparatoria, ellas seguían viviendo en la misma casa de siempre pues no querían dejar los recuerdos con shido que vivieron ahí, la que les ayuda en todo ahora y les hace de comer es reine-san ellas seguían sin poder olvidar lo que hicieron y arrepentirse cada día ademas de que iban a una reunión de psicología con reine y los de fraxinus cada mes, ese día ellas se fueron a dormir solo que nia se sentía algo rara cuando miro en su libro rasiel vio a una persona con capucha no se podía ver nada de el solo una sonrisa muy grande pero el encapuchado estaba caminando hasta que llego hacia un callejón y todo el libro se volvió tinta en las manos de nia.

-Nia: Pe... pero que

Nia pensó que era por estar mal por lo de shido entonces no le presto atención y se fue a dormir, el día siguiente todas fueron sin importarles sobre los 3 nuevos estudiantes al llegar al colegio se sentaron en sus asientos pero lo raro es que ya había sonado la campana pero tamae no aparecía, después de 5 minutos donde todos estaban preocupados por que no llegaba tamae (menos las espíritus) ella llego y cuando se puso en frente de todos mostrando una sonrisa empezaron a caer lagrimas de sus ojos lo cual sorprendió a todos.

-Tonomachi: -se levanta de su asiento muy preocupado- ¿¡Sensei que le pasa!?

-Tamae: -se limpia las lagrimas- Chicos cálmense por favor, los tres estudiantes que van a quedarse en esta clase dos de ellos eran estudiantes que no venían a clase hace mas de un año, pueden pasar -dijo mirando la puerta-

De la puerta entro un joven con una capa que le cubría todo el cuerpo haciendo que no se pudiera ver nada de el, después de el llegaron dos jóvenes uno con pelo azul y otra con el pelo corto de color blanco todos los reconocieron al instante y quedaron muy sorprendidos y de un momento a otro empezaron a llorar.

-????: Buenos dias mi nombre es itsuka shido -dijo mientras les sonreía- la que esta al lado mio es tobiichi origami y el es -mirando al encapuchado- bendo.

-Bendo: Buenos días espero que mis compañeros y yo podamos llevarnos bien con ustedes -hace una reverencia-

Pero cuando el encapuchado termino de decir eso 4 personas se pararon de su asiento las cuales eran kurumi, tohka y las hermanas yamai.

-Kurumi/tohka/kaguya/yuzuru: -llorando a mares- ¡¡¡SHIDO!!!

-Shido/origami: Hola a todos -evitando las miradas llorosas de las espiritus y lo que dijeron-

-Bendo: Oh hola yuzuru, kaguya, tohka, kurumi, espero que dejen de gritar por favor, nos podemos presentar y conocernos mejor en el receso no quiero seguir interfiriendo en la clase de la tamae-sensei -dijo viendo a tamae-

Y como si fuera arte de magia todas las espíritus presentes se sentaron e hicieron silencio dejando a todos atónitos ya que el encapuchado sabia quienes eran las cuatro espíritus, después de eso los tres jóvenes se sentaron en sus respectivos puestos, las clases pasaron casi normal solo que a cada rato los demás mostraban una mirada de alegría hacia shido y origami. Ya era hora del receso cuando la sensei se fue las espíritus se pararon rápidamente de su asiento para poder volver a hablar con quien habían "matado" hacia mas de un año pero cuando fueron a su asiento el ya no estaba tampoco estaba origami ni el nuevo estudiante entonces se pusieron de acuerdo en ir a buscarlo. En la azotea estaban shido, origami, y bendo hablando.

-Bendo: Shido veo que te extrañan.

-Shido: De echo es que no me interesa que quieran después de todo ellas ya tienen a shinobu ellas solo quiero estar con ustedes -mostrando una sonrisa-

-Origami: -se sonroja- Shido.

-Bendo: Tienes mucha razón, pero hablando de eso te diré algo, como ya sabes ellas ya no tienen a shinobu ya que el las traiciono.

-Shido: Tienes razón...

-Bendo: Pero me entere que cuando el las traiciono y las hizo invertirse el poder fue tanto que al expulsarse el odio de ellas el termino muriendo, pero bueno eso te quita algo del camino ¿no?

-Shido: Tienes razón.

-Origami: Pero que pasara con las demás.

-Bendo: Lo mas probable es que ellas estén afuera buscándonos y si tu sabes lo mas probable es que kurumi tokisaki vendrá corriendo aquí, ademas tengo un plan y ese sera que shido tu vallas a la casa de las espíritus.

-Shido: No, no lo haré jamas iré donde esas traidoras ellas solo me usaron como un juguete cuando se cansaron de mi me tiraron y solo me mataron -dijo mirando hacia el piso-

-Bendo: Tienes razón se como te sientes si yo fuera tu me sentiría igual -sonríe- pero por otra parte te diré algo si vas a su casa y aclaras la situación lo mas probable es que ellas te dejen en paz ademas iré contigo para que lo mismo no pase dos veces y si origami quiere también podría venir.

-Origami: Si shido va yo también iré -dijo determinada-

-Shido: Gracias chicos, tienes razón si voy todo puede que se arregle y con ustedes no pasara nada -dijo levantando su cabeza para luego dar una gran sonrisa-

En ese momento sonó la campana todos fueron a clases y con las espíritus como no lograron encontrar a shido decidieron llamara a kotori para decirle que shido estaba vivo.

-Tohka: -llorando de la alegría- Kotori shido esta vivo.

Date a live: No todo es perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora