Capítulo 3:¿primera ves?
Narra:shun.-que tal el día de hoy Shun-Me pregunto mi madre desde la sala haciendo sonar sus tacones indicandome que había llegado.
Alce mi mirada encontrandome con sus ojos verdes y soltando un suspiro agotado.-no lose...normal...-conteste .-y el tuyo?-esta ves yo le pregunte y ella se encogió de hombros.
-oh y Hyoga?-me pregunto y vaya por un momento me había olvidado de el...rayos.A donde estaría por cierto.El había salido toda la tarde a la calle despues de lo que sucedió en mi cuarto.Tal ves se estaría maldiciendo por lo que sucedió...y Tal ves pensaría que fue un error.
-bueno...el...bueno...-no sabia que responder.No sabia si decirle lo que hyoga me había dicho...pero ahora eso era un secreto entre el y yo...no se lo podría contar a mi madre.-el...-
-oh señora Andromeda ya llego-Hyoga quien venia entrando de la puerta como si nada con una bolsa en manos.
-Hyoga.Donde estabas y porque a estas horas?-le pregunto mi madre .
-bueno solo fui a comprar algo de leche y unas cuantas galletas.-le contesto hyoga mostrándole a mi mama la bolsa dejando ver una caja de leche y unos cuantos empaques de galletas.
-oh hyoga.No hubieras comprado nada.Para eso aquí hay comida. Siéntete libre de comer aquí.La comida es para todos.Ademas tu padre me pidió que te cuidara y parte de cuidarte es alimentarte también-le dijo mi madre a hyoga dandole confianza y el asintió.
-quieren comer?-mi madre nos pregunto y los dos asentimos.
Fuimos los dos a la mesa seguidos de mi madre.Y antes de que llegáramos al comedor Hyoga se sentó aun lado mio.Mientras llevaba su mano izquierda por debajo de la mesa para luego acariciar mi pierna.
Sentí la sangre subirse a mis mejillas.Ahogüe un pequeño gemido al sentir su mano recorriendo mi pierna hasta llegar a mi entre pierna.No aguante mas y me levante deteniendo sus caricias para sentarme en la otra silla lejos de el.
Iki bajo esta ves y encontrándose la única silla vacía que estaba a lado de hyoga se acerco a mi y hyoga lo miro confundido.
-Shun.Cambia lugar.No quiero sentarme a lado de ese tonto-me susurro en el oido.Pero yo negué de inmediato no quería volver a sentir ese momento incomodo.-vamos shun...-me puso una cara de perrito y no pude resistirme a tal gesto era tan adorable.
Volví a sentarme a su lado viendo como sonreía con suficiciencia.El tenerme ahí tal ves le alegrará.
-muy bien niños coman-mi mama sirvió los platos y empezamos a comer.
Hyoga dejo salir su mano debajo de la mesa para comer mientras yo le veia disimuladamente.
-Iki que tal tu día-le pregunto mi madre a mi hermano quien devoraba la comida como si su vida dependiera de ello aun no entiendo como es que cabe tanta comida en la boca de mi hermano.
-bueno...aburrido como siempre. Aunque en algunos momentos tuve que abstenerme a golpear a este tonto rubio pero fuera de ahí todo estuvo normal.-señalo con la mirada a Hyoga quien no le prestaba atención a iki solo estaba comiendo sin decir ni nada.
Mi mama poniendo en blanco los ojos por el odio que le tenia iki a hyoga sonrío y esta ves le pregunto a hyoga.
-bueno...salí un poco.Y bueno conocí a una chica...-susurro avergonzado hyoga.Por mi parte casi pateo debajo de la mesa a hyoga.
Los celos me invadian pero con que derecho podría reclamar a hyoga...si no eramos novios.
-oh vaya que pícaro quien es ella?-le pregunto mi mama codiandole un poco.Alzando las cejas de arriba a bajo.Logrando avergonzar un poco a hyoga.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
FanfictionShun es un chico amable,risueño,lindo y carismático quien esta enamorado profundamete de Hyoga. Hyoga un rubio guapo y sin duda el mas deseado entre todas las chicas. Un día por la noche llega Hyoga a casa de Shun junto a la madre del peli verde y s...