[Capítulo:21]
Narración en tercera persona.-Ah... No Mamen-Seiya junto a jabu estaban viendo un video atentamente en el celular del castaño.
-¡que brutal!-murmuró divertido jabu viendo fijamente.
No se sabia que estaban viendo en ese telefono pues tenían audífonos,pero por las expresiones que hacían jabu y seiya tenia que ser algo genial y asombroso.
Jabu abrió los ojos como platos y soltó una sonrisa satisfactoria,mientras que seiya veia aténtamente.
-¡seiya!-Aioria quien venia con dirección a estos les hablo a lo lejos pero ninguno volteo ya que tenían los auriculares y no podían escuchar a aioria.
Aioria camino hasta donde estaban ellos y al llegar se paro enfrente de ellos. Le pereció algo raro que Jabu y seiya estén taaaan sumergidos en los que sea que estaban viendo. Y como dice el dicho.
La curiosidad mato al gato.
Aioria casi se lleva un infarto al ver lo que estaban viendo aquellos dos tan atentamente.-¡dios mio,están viendo porn!-no le dejaron terminar pues seiya de inmediato apago el celular y le cayó la boca al pelimiel.
-¡Callate aioria! ¿¡Que no ves que te puede escuchar algún profesor!?-le riño el castaño al pelimiel.
-Pero... ¡Eso es ilegal!-murmuró miedoso aioria.-¿no sabias que solo los mayores de edad pueden ver esas cochinadas?-
-¡ay! calmate. ¡¿Nunca has visto vídeos triple x en toda tu jodida vida?!-
-¡claro que no!-contesto de inmediato el pelimiel avergonzado.
-haber aioria. ¿Para que carajos crees que se hicieron las reglas?-pregunto divertido jabu abrazando del cuello al pelimiel.
-¿Para seguirse?-contesto nervioso.
-¡No! ¡Eres un gatito muy inocente! Es obvio que las reglas se hacen para romperse-hablo seiya abrazandose por el otro hombro a Aioria quien hacia muecas de asco.
~eww~¡¡son unos malditos asquerosos!!-se quejo el pelimiel saliendo de los abrazos de los dos amigos.
-Vamos aioria. No seas tan cerrado-comento jabu divertido.
-si. Mejor ven,hay que verlo los tres juntos-recomendó seiya.
-Claro que n...-no termino de hablar pues sintió que alguien tapaba sus ojos.
-¿quien soy?-pregunto una voz bastante gruesa. Aioria llevo sus manos a sus ojos sintiendo el tacto del chico que le tapaba los ojos. -¡no hagas trampa!-se quejo el chico al sentir que el pelimiel quería apartarlo.
-¡¿Oh?! ¡Seiya!¡¡dime quien es!!-pregunto autoritario el pelimiel al castaño quien veia atentamente al chico.
-yo ehm...-Seiya miraba las señas que le hacia aquel chico para que se callara. No sabia que decir.-¿nose?-respondió lo primero que se le vino a la mente y aioria fruncio el entrecejo.
-¿es hyoga verdad?-pregunto el pelimiel.
-No soy hyoga-esclamo un poco enojado el chico soltando al fin el agarre hacia el pelimiel.
Aioria de inmediato giro a ver quien era y su sorpresa fue tan grande cuando se encontró con Saga cruzado de brazos.
-¡oh saga,eras tu!-se quejo el pelimiel sonriente dejando a seiya y a jabu confundidos. Aioria si le conocia en cambio de ellos dos no.
-Si. Entonces,conoces a hyoga-contesto molesto saga.
-Oh claro que si. Es mi mejor amigo-explico el pelimiel dejando a saga un poco aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
FanfictionShun es un chico amable,risueño,lindo y carismático quien esta enamorado profundamete de Hyoga. Hyoga un rubio guapo y sin duda el mas deseado entre todas las chicas. Un día por la noche llega Hyoga a casa de Shun junto a la madre del peli verde y s...