Capitulo:1 "Hyoga"
Narra:Shun.-aaah-di un suspiro grande de solo verlo.Su sola mirada tan salvaje y seductora hacia derritir a cualquiera.
El chico más guapo,sexi,popular y más deseado entre todas las chicas.Estoy hablando nada más y nada menos que de Hyoga Cygnus.El rubio que hace que mi mundo de vueltas de solo mirarlo.
-¡ey!¡shun!-bueno y como siempre mi mejor amigo amigo.Seiya.Un chico de piel morena y ojos castaños al igual que su cabello y muy buena persona.-estoy aburrido hay que hacer algo.¡Tu solo te la quieres pasar observando a ese rubiecito!-se quejo mi amigo refiriéndose a hyoga.
-cuando te enamores lo entenderás mejor seiya.-me escuse siendo que era verdad.Cuando uno se enamora no pueden hacerle bajar de las nubes .
-ya deja de fantasear con ese tonto rubio que solo le importa saber a quien llevar a la cama-se quejó mi amigo nuevamente.Y bueno ¿que podría yo decir ahora en la defensa de Hyoga?Si es más que reconocido por ser el chico mas mujeriego de la preparatoria.
-bueno...hay que ir a comprar algo...tengo sed-quise dejar el tema de lo mujeriego que era mi amor platónico e ir por algo de que tomar.
Caminamos los dos juntos jugando con una piedrita que estaba en el suelo.Pateandola como si fuese un balón.Pero en el camino nos topamos con mi hermano.Oh vaya...mi gran hermano mayor...El tiene 17 años y me lleva dos años de diferencia¿Que se puede decir de él?No mucho en verdad.Solo que es un chico muy alto de piel bronceada con un carácter bastante fuerte y lleno de orgullo.Sin embargo es blando con los que quiere.Pero diablos aveces en tiene tanta suerte el hiba en el mismo salón que Hyoga eso si a mi me llegase a pasar seria un milagro y seguramente le tendría que poner un altar a Atena.
-Shun.Si alguien te molesta.Me avisas-y bueno algo bueno que caracterizaba a mi hermano era que siempre quería protegerme.Siendo que yo ya soy grande y no un niño de preescolar.Era un sobreprotector de primera.Ya ni mi madre me protegía tanto como mi hermano.
-si...-le respondí con enojo.Me disgustaba su alto nivel de sobre protección que tenia en mi.
Siguiendo nuestro camino al fin llegamos a la cafetería.Seiya había pedido una malteada de fresa mientras que yo un jugo de limón.
-Quien creen que sea mas guapo!!Hyoga o Kanon!-a lado de nosotros estaba Eris...La chica mas popular y hermosa de toooda la preparatoria.Quien estaba preguntandoles a sus amigas entre kanon y hyoga.
Sin duda yo escogería a hyoga.-Oh claro que hyoga!es mas guapo!-grito con ese tono de enamorada fler y su hermana Hilda.
Restandoles importancia seguimos nuestro camino con dirección al salón.
Al entrar nos encontramos con Shyriu.El mejor amigo de hyoga quien estába en el salón hablando por teléfono.
Decidimos mejor irnos de ahí y mejor tomar nuestras bebidas debajo de la sombra de un árbol.
Tomando nuestras bebidas tranquilamente un balón golpeo la cabeza de seiya haciendo que su espalda caiga en el pasto.Yo solo lo mire ahí tendido mientras que unos pasos se escuchaban viniendo hacia nosotros.
Voltee a ver quien era y al voltear era....¡¡era el!!¡Hyoga! quien me miraba preocupado.
-oh...lo siento...-susurro mientras se acercaba un poco a seiya quien aun estaba tendido en el pasto.-oye estas bien?-pregunto hyoga preocupado.¡¡¡Creí que moriría!!!Hyoga estaba tan solo a 30 cm de distancia de mi.
Movió un poco el cuerpo de seiya quien después de unos segundos se levanto rápidamente encarando a hyoga.Quien se sorprendió .
-¿¡Fuiste tu!?-pregunto con enojo seiya.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
FanficShun es un chico amable,risueño,lindo y carismático quien esta enamorado profundamete de Hyoga. Hyoga un rubio guapo y sin duda el mas deseado entre todas las chicas. Un día por la noche llega Hyoga a casa de Shun junto a la madre del peli verde y s...