[Capítulo:5]
Narra:Shun.-Shun...shun.-abrí los ojos poco a poco acostumbrandome al resplandor tan brillante del sol.Me encontré con la hermosa mirada de Hyoga quien me estaba despertando.-tienes el sueño muy pesado amigo-En verdad no sabia que responder.Me había llamado amigo.Y bueno creo que si lo somos...pero...no estoy muy seguro de eso.Pues los amigos no tienen sexo ¿o si?.
-¿amigo?-le pregunte un poco dolido yo no quería ser solo su amigo.Quería ser algo más.Entre el y yo no solo hay amistad y eso lo sabe perfectamente hyoga así como yo también.
-Si.Somos amigos¿o no?-me pregunto confundido y tomando su chaqueta tapando sus brazos y su espalda.
-Si.Lo has dicho somos amigos.Pero...¿los amigos pueden tener sexo?-le pregunte recordando aquella ves en el que el me tomo por primera ves.
-Yo creo que no.Pero tu eres un poco mas que solo mi amigo. Eres... diferente-dijo y salio del cuarto dejándome con grandes dudas.¿diferente?¿a que se quiso referir con diferente?
Devise al Buró que se encontraba a lado de mi cama y vi el reloj.Eran precisamente las siete de la mañana.Solo tenia media hora para cambiarme y diez minutos exactos para bajar a desayunar e irme a la preparatoria.
Que por suerte no es muy lejos.Eso debía agradecer ¿no?
Me empece a vestir sin ninguna prisa.Agradecí el echo de haberme bañado en la noche.Y no tener que estar bañándome ahora.Siendo sincero ¿a quien le va a estar gustando bañarse a estas horas de la mañana?a mi no.Me da mucho frío.
-¡shun apurate!-y ahora estaba mi hermano presionandome en que me apure para ir a la escuela.
-¡ya voy!-respondí un poco enojado.Me molestaba un poco que me estén apurando en ese tipo de cosas.
Baje con rapidez a la cocina donde ahora estaban iki y mi mama esperandome en el comedor.Voltee a todos lados queriendome topar con solo la mirada de el.Hyoga.No estaba...
-¿y Hyoga?-pregunte tratando de no sonar lo mas preocupado.
-ya se fue.Dijo que tenia que irse mas temprano según tenia que hacer mas cosas.-me contesto Iki lo mas despreocupado.-¿porque?¿querías acompañarlo?-me pregunto burlón.Ignore totalmente sus preguntas.Y me senté a desayunar el desayuno que mi madre se había levantado a hacer.
-Shun tal vez hoy llegue un poco mas tarde a casa y quiero que me ayudes con el aseo de la casa.Iki tu no hagas nada de desorden y ayudale a Shun no quiero que te la pases molestando a Hyoga-nos ordeno mi mamá.
-no te preocupes ya hicimos las pases Hyoga y yo-le respondió Iki con toda tranquilidad.
-bien.Confio en que no harán nada malo.Portense bien-
-si-respondimos los dos al mismo tiempo.Viendo como ahora mi mamá hacia resonar sus tacones por toda la casa.
Cogió su bolsa negra que llevaba y tomando las llaves de su auto.Se despidió de nosotros desde la puerta.Y se fue a trabajar.
-apurate Shun.-me dijo mi hermano y di un último bocado a mi desayuno para coger mis cosas y finalmente tomar mi mochila e ir al colegio.
El camino no fue muy largo.Agradecí que la preparatoria se encuentre muy cerca de mi casa.
Al llegar por fin a la reja pudimos ver que varios estudiantes habían ya llegado.
Seiya era uno de ellos.Me sorprendí mucho ver a estas horas a mi amigo.pues el siempre es de esos chicos que llegan tarde.
-¡Shun!-me llamo mi amigo corriendo hacia mi lado.
-yo mejor me voy.-murmuró iki viendo a seiya.Y era de esperarse.Seiya es un chico bastante activo e imperactivo.En cambio a mi hermano el siempre ha sido un chico muy tranquilo y bastante reservado.Una pésima combinación.Por ello es que mi hermano siempre le ha caído mal seiya.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
FanfictionShun es un chico amable,risueño,lindo y carismático quien esta enamorado profundamete de Hyoga. Hyoga un rubio guapo y sin duda el mas deseado entre todas las chicas. Un día por la noche llega Hyoga a casa de Shun junto a la madre del peli verde y s...