🌺El padre de Hyoga🌺

141 10 0
                                    

[Capítulo: 9]
Narración en tercera persona.

✋❌¡ADVERTENCIA!❌✋

Antes de leer quiero advertir que habrán escenas violentas y posibles violaciones.

-¿Camus estas seguro de que quieres que hyoga se vaya ahora?-le pregunto preocupada la madre de hyoga quien veia como hyoga subía por las escaleras seguido de shun.

-Es mi hijo Sasha lo que haga con el eso es muy mi problema. No es algo D de lo que te deba incumbir.-respondió amargó el peli aquamarina.

-Esta bien-suspiro un poco preocupada por el rubio quien se veía lleno de miedo y triste .

Iki quien estaba presenciando todo desde la sala con los brazos cruzados y un semblante un poco preocupado por hyoga. Pues a pesar de que tenia cierto odio hacia hyoga le quería como si fuera su amigo.

Aunque no lo admitiera. Se preocupaba por hyoga. Y rogaba a los mares porque hyoga no tenga que pasar un momento cruel.

-se esta tardando demasiado. Iré a verlo-exclamó Camus impaciente subiendo las escaleras con ira.

-Hyoga...-Shun estaba viendo desde el marco de su cuarto como el rubio sacaba cada prenda suya del pequeño armario que le había prestado el peli verde.

-No pasa nada shun... Todo estará bien- y aunque eso era mentira. Sabia perfectamente el rubio que nada estaría bien pues siempre cuando llegaba a su casa su padre le recibía con golpes. Y Seguramnete esta ves no seria la excepción.-todo estara bien-se trago todos los nudos de la garganta y volteo a ver a shun fingiendo una sonrisa. No quería preocupar a shun mas de lo que estaba.

No quería verse débil y sensible enfrente de el. No ahora que ya eran mas que amigos. No ahora que era su pareja.

-te prometo que todo estará bien-le dijo el rubio dándole un pequeño beso en la mejilla al peli verde.

-no confío en tu padre... Se que el te hará daño... No quiero que te dañe o mucho peor aun que te vuelva a hacer lo mismo que te hizo antes-Hyoga intento no llorar pero... Al final termino sédiendo. Rompió en llanto abrazandose con fuerza a shun quien le recibió con la misma necesidad.

Mandaría todo a la mierda pero... No podría... Y aunque lo intente... Siempre su padre le atormentara toda la maldita vida.

-no te preocupes mas por mi. Estaré bien te lo juro.-le prometió hyoga aun sin separarse de los brazos de Shun-no importa lo que me haga shun... Debes saber que el amor que existe entre tu y yo jamás morirá porque siempre te amaré aun despues de que yo haya muerto mis sentimientos por ti serán los de siempre-

Por otra parte Camus quien estaba afuera de la habitación escuchando todo no dudo ningún momento en fruncir mas el seño con asco y enojo.

Siempre odio a su hijo pues Hyoga fue la razón de que su esposa muriera despues del parto . Y ahora que sabe que su hijo es un "maldito maricón de mierda" le da asco.

Quería entrar y golpear a su hijo por ser tan asqueroso pero... Se reservaria hasta llegar a casa, no haría un maldito drama en una casa ajena.

Volvió a bajar las escaleras aun enojado. Supuestamente el había llevado a su hijo a burdeles y a antros todas las noches para hacerle un hombre de verdad y que se le quitará lo gay pero... Ahora que vio esa "asquerosa escena" supo que fue todo en vano.

-estoy listo...-bajo por fin Hyoga por las escaleras con sus dos maletas que había traído desde el día en que llego a casa de shun.

Shun venia detras de hyoga con un semblante tan triste... Como si sintiera que el amor de su vida se fuera para siempre siendo que solo se ira a su casa.

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora