🌺¿un consejo?🌺

251 11 8
                                    

[Capítulo:4]¿un consejo?
Narra:Hyoga.

El sonido de mi alarma estaba sonando despertandome de mis sueños.Con pereza me levanté de la cama apartando mis brazos de la cintura de Shun y coger mi teléfono para apagarlo.

Vi la hora y era temprano.Quise aprovechar el día y me puse unos shorts deportivos junto a una playera larga.Sin duda quería estar cómodo.Hoy era domingo seguramente todo este cerrado y las personas se la pasen de fiesta o en familia.

Como añoraba pasar un domingo si quiera en familia.Mi madre había muerto cuando yo nací y bueno ¿que se puede decir de mi padre? Si es que aun le puedo llamar así.El siempre se la pasaba trabajando y bueno ahora ya no quisiera verlo por lo que me hizo.

¿Pero que gano con odiarlo y no querer verlo?

Cogí mi sudadera y la tape subiendo el cierre y dando una última mirada a shun sonreí cerrando la puerta con delicadeza para no despertarlo.

Baje rápido las escaleras y me encontré en el comedor a la señora Andrómeda junto a iki quienes estaban poniendo la mesa.

-oh que bueno que bajas hyoga.Ya te hiba a llamar para que bajes a desayunar-

-lo siento señora.Pero saldré a correr un poco luego yo calentare mi comida-

-esta bien-me respondió con una sonrisa y cuando estuve apunto de abrir la puerta.

-espera Hyoga.-Iki me detuvo .Gire confundido viendo como ahora el subia el cierre de su chamarra.-vamos-empujandome afuera y cerrando la puerta rápido me dejo confundido.

¿Que no era que el me odiaba?

-te acompañare-creí estar soñando.Pellisque mi brazo pero no...en verdad era realidad.

-estas bien Iki?-le pregunte confundido-¿no se suponía que me odiabas?-

-solo quiero hablar contigo acerca de algo-me dijo y empezó a correr.Lo seguí seguido y empezamos a correr por la banqueta.

-¿que quieres hablar?-le pregunte curioso.

-Esmeralda esta enamorada de ti-respondió con un deje de enojo.

-¿y eso que?-

-Ella me gusta y...bueno yo te odiaba porque pensé que tu ya te habías acostado con ella como lo sueles hacer con todas las chicas-hablo refiriéndose a toda la lista de chicas que han pasado debajo de mi.

-claro que no.Ademas no es porque yo quiera.Solo...es difícil solo decirlo.-murmure cansado.

-me alegra saber que no has tenido sexo con ella.-me dijo y yo asenti.

-La verdad ella es una chica dulce y pasiva no creo que ese tipo de chica sea para mi-respondi.

-hyoga...-me miro por un momento deteniendose de la nada.Pare mi caminata y me quede viéndole-¿me puedes dar algún Consejo para enamorarla?-me pregunto un poco nervioso.

Por mi parte sonreí alegre.El quería hacer las paces conmigo.-claro.-le respondí alegre.

-se tu mismo.Alegrale el día cada que la veas.Hasle saber que ella es lo mas hermoso que existe en este mundo. Sonríe cada que te hable y prestale atención cada que te hable-

-pareces un enamorado-se burló iki-si no te conociera y no tuvieras esas reputaciones de ser el mas mujeriego seguramente serías un poeta-dijo divertido.

-idiota te estoy dando un maldito consejo y echas todo a perder!-me queje golpeando su brazo izquierdo.

-te enojas tan rápido patito-dijo divertido iki pasando su brazo izquierdo sobre mi cuello.

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora